¡Comparte!

En Rayas estamos al borde de las lágrimas, pues jamás imaginamos que se presentaría esta hermosa, única e irrepetible experiencia. Resulta que en el Complejo Cultural Universitario se proyectará “El viaje de Chihiro” acompañada de una orquesta en vivo.

Así, así como lo lees, esta gran película que se estrenó el 12 de septiembre de 2003, será proyectada en el CCU y estará musicalizada por una orquesta completamente en vivo, por lo que será una experiencia que debes de vivir.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta proyección de gala es para conmemorar los 20 años de “El viaje de Chihiro”, la obra maestra del cineasta japonés, Hayao Mayazaki. La cita es el 14 de mayo a las 17 horas.

Celebra 20 años de magia. La multipremiada cinta de Hayao Mayazaki llega a Puebla en una función de gala de gira nacional con orquesta en vivo”.

Ya puedes adquirir tus boletos a través de eticket, aunque lamentamos decirte que ya no hay para la zona VIP, aún así te compartimos los precios del resto de las zonas:

Preferente $750

Luneta $635

Platea $520

Te puede interesar: ¿Vasir? Ricardo Arjona se presentará en Puebla este 20 de octubre

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...