¡Comparte!

Una fanática se comió a besos al cantante Enrique Iglesias frente a todo el público, y aunque el polémico momento dividió opiniones pues para algunos fue divertido, para otros fue una falta de respeto hacia la esposa del cantante.

El pasado 16 de septiembre, el intérprete del tema “Héroe” ofreció una presentación en Las Vegas, en el marco de las fiestas patrias mexicanas, donde además dedicó canciones a sus fans mexicanos e incluso gritó “Viva México”.

Sin embargo, el momento más polémico de la noche fue cuando una fanática subió al escenario para poder abrazar y ver de cerca al sexy español pues aprovechó para tomarse fotos, hacer videos y todo lo que se le ocurriera, hasta besarlo.

¡Una fanática se comió a besos a Enrique Iglesias! en el concierto de las Vegas

Enrique Iglesias le dio un beso en la mejilla a la fanática cuando grababa sus videos, pero eso bastó para que ella aprovechará y le plantara varios besos, uno de ellos en la boca.

Y no se trató de un beso de piquito, ¡tardó varios segundos porque la fanática no lo soltaba!, aunque el intérprete intentaba separarse de ella. Aunque se ve cómo la toma de la cintura y disfruta del momento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Opiniones divididas

Inesperadamente, Iglesias compartió el momento en sus redes sociales donde algunos fanáticos comentaron con respecto a la situación llamando a la seguidora “¡Suertuda!”, “La favorita de Dios”, “¡Mañosa!”, acompañando con emojis de corazón y caritas sonriendo.

Sin embargo, a algunos no les causó tanta gracia, pues cabe recordar que Enrique es un hombre casado, su esposa es Anna Kournikova, con quien tiene más de dos décadas junto a ella, así como un par de mellizos y una niña por hijos.

Por lo que los más conservadores piensan que esto le podría traer problemas al intérprete en su relación con Anna. Lo que no saben es que el mismo Iglesias ha dicho que él no cree en el matrimonio aun estando casado y con una familia. Tal vez, él y su esposa tengan un acuerdo que todos desconocemos, por eso se atrevió a ello.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México