¡Comparte!

Carlos Rivera fue el más asustado tras el sismo del 19 de septiembre, el intérprete se encontraba grabando en el foro de “¿Quién es la máscara?”. Sin embargo, las grabaciones se vieron interrumpidas y Rivera se mostró muy preocupado.

Su reacción fue compartida por la reportera Berenice Ortiz. Se le pudo ver al lado de Juanpa Zurita, Carlos Ponce y Yuri. Todos ellos esperaron afuera de las instalaciones mientras pasaba el temblor.

En el vídeo de la reportera, Carlos Rivera se ve muy nervioso y con cara de miedo durante el sismo. Ante esto, los medios de comunicación le preguntaron su opinión, a lo que Rivera solo expresó que deseaba que todos estuvieran bien. 

Carlos Rivera Juanpa Zurita y Carlos Ponce se asustaron por el temblor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tiempos difíciles para Carlos Rivera 

Ante la insistencia de los medios de comunicación por saber más sobre su reacción y la vida privada del intérprete, salió a relucir la muerte de su papá. Dónde expresó que han sido días muy difíciles para él por todos los compromisos laborales que tiene que cumplir. Por lo que no ha tenido tiempo para guardar luto o de vivir su duelo como él quisiera.

Recordemos que hasta hace poco su padre el señor José Gonzalo Gilberto Rivera murió a causa de un infarto. La noticia tomó por sorpresa al tlaxcalteca, quién se encontraba dando conciertos en España.

Sin embargo, aún con todo ello también aprovechó para agradecer el cariño que le han dado sus fanáticos. Y aunque asegura que son tiempos muy difíciles para él, también se siente abrazado y querido.

Así como con las ganas de salir adelante para no quedar mal a todos aquellos que aman su trabajo. 

Actualmente se encuentra grabando la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?” Junto a Juanpa Zurita, Carlos Ponce y Yuri. Además de que próximamente estará dando una gira a nivel nacional comenzando en el mes de octubre. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México