¡Comparte!

La Banda MS de Sergio Lizárraga visitará Puebla el próximo 12 de noviembre, cuando se presente en el estadio Hermanos Serdán.

Esta será la segunda ocasión que la agrupación de Mazatlán, Sinaloa llegue a la Angelópolis; la primera fue en el Palenque de la Feria.

En su cuenta de Twitter, el club Pericos de Puebla informó que la Banda MS se presentará en noviembre próximo; la novena verde juega en el estadio Hermanos Serdán.

En el audiovisual, aparecen los vocalistas, Oswaldo Silvas y Alan Manuel Ramírez, encargados de dar la noticia de su visita a Puebla.

Raza, les tenemos un notición. Vamos a estar en Puebla de nueva cuenta, pero esta esta vez tenemos el estadio Hermanos Serdán…”, adelanta “Walo”, mientras es interrumpido por Alan, quien da la fecha de su presentación. “El día 12 de noviembre”, confirma.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al anuncio se suman otros integrantes de la agrupación, que con instrumentos en mano brincan y gritan “Puebla, Puebla, Puebla”.

La novena verde adelantó en su tuit que la venta de boletos comenzará este viernes 9 de septiembre. “¡Nosotros siempre les tenemos preparadas sorpresas! La Banda MS se presentará en nuestro hermoso Nido Verde este 12 de noviembre”.

Los oriundos de Mazatlán, Sinaloa engalanaron el Palenque de la Feria de Puebla el pasado 6 de mayo. Fueron de los primeros artistas en agotar las localidades y abarrotar el recinto.

¿Cuándo surgió la Banda MS?

De acuerdo con una consulta en Google, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, conocida como Banda MS, surgió en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en 2003. De ese tiempo a la fecha, han grabado más de 15 álbumes, entre ellos dos producciones en vivo y una acústica.

En su página web oficial, la agrupación precisó que han logrado ocupar los primeros lugares de popularidad en la radio de manera consecutiva en México y Estados Unidos durante los últimos años con los siguientes sencillos: “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “A lo mejor” y “Piénsalo”.

Al igual que “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”, “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “El color de tus ojos”, “Tu postura” y “Mejor me alejo”. Así como “Por siempre mi amor”, “Por mí no te detengas”, “No elegí conocerte”, “Cerrando ciclos” y, recién, “La casita”.

El 1 de mayo de 2020, dan a conocer el tema “Qué maldición”, una colaboración con el rapero Snopp Doog. “Este lanzamiento revolucionó a la industria musical de México y el mundo”, puede leerse en su página web.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP