¡Comparte!

El cantante y compositor mexicano Carín León ofrecerá un concierto en Puebla con su tour titulado “Colmillo de Leche”.

Tras una exitosa gira por 34 ciudades de Estados Unidos, el artista continuará con diferentes presentaciones en México.

La llegada de Carín León a la ciudad de Puebla será el próximo 16 de marzo en inmediaciones del Centro Expositor, ubicado en la zona de los Fuertes con su tour “Colmillo de Leche”.

De esta manera Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido por su nombre artístico Carín León, pretende armar una gran fiesta en compañía de todos sus seguidores.

Durante este concierto, los fanáticos seguro querrán entonar canciones como “Primera cita”, “Según quién”, “Te lo agradezco” y “El toxico”, entre otros éxitos más.  

Cabe mencionar que esa noche seguro también sonarán en el recinto hits de su último álbum, tales como “Pedazo de tonto”, “Indispensable” y “Te pedí”, solo por mencionar algunos. 

Es importante mencionar que a lo largo de su trayectoria, Carín León ha tenido la oportunidad de componer para diferentes artistas. 

Por ejemplo, destacan Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga y muchos más.

Relacionado con esto, también cuenta con varias colaboraciones, cantando así de la mano de artistas como Maluma con su canción “Según quién”.

La lista continúa con Kany García con el tema “Te lo agradezco”, con Grupo Frontera en el tema “Alch si” y “Nos extrañó” con la Banda MS.

Sin duda alguna todo un profesional, así que corre por tus boletos, ya que los conciertos de Carín León son toda una experiencia.

Esto debido a que la conexión que logra con el público es única, además del sentimiento y entrega con que interpreta cada uno de los temas del repertorio.

Precios de los boletos para el concierto de Carín León en Puebla

La venta de boletos para el concierto de Carín León en Puebla inicia este 16 de enero en punto de las 11 de la mañana por el sistema TicketOne. Además, en las taquillas del recinto y también taquillas del Auditorio Metropolitano.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como en otras ocasiones, se han habilitado varias zonas con diferentes precios, aquí te dejamos la lista completa de los costos:

  • Mesas – 3 mil 450 pesos
  • Diamante – 3 mil 450 pesos
  • VIP – 2 mil 875 pesos
  • Oro – 2 mil 300 pesos
  • Grada Especial – Mil 955 pesos
  • Plata – Mil 725 pesos
  • Grada Lateral – Mil 380 pesos
  • Bronce – Mil 150 pesos
  • Grada Frontal – 575 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP