¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla, a través del área de Normatividad y la Gerencia del municipio, propuso tres sedes a los promotores del Tecate Comuna, para la reubicación del festival a realizarse el próximo 22 de octubre.

Esto luego de que el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, anunciara el 15 de septiembre, que los promotores del concierto ya habían solicitado una audiencia con el ayuntamiento para esta semana.

El titular de Normatividad, Enrique Guevara Montiel afirmó que, una vez elegido el lugar, el ayuntamiento les brindará todos los permisos para realizar el concierto. No obstante, descartó algún tipo de descuento por el cambio de sede a pesar de su insistencia.

Nos insistían, no están muy de acuerdo que digamos pero ya es una decisión tomada del presidente”.

Entre las sedes que ofreció el Ayuntamiento de Puebla para el Tecate Comuna se encuentran: el Centro Expositor, ubicado en los Fuertes de Loreto; el Estadio Cuauhtémoc y la Ciénega. Por lo que la empresa será libre de elegir cualquiera de estos lugares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, Guevara Montiel informó que este lunes se reunirá con Parques y Convenciones del gobierno estatal, para que valoren los sitios propuestos.

Nos decían que no eran los mismo que Catrina, que son dos festivales diferentes, el tema es el Tecate, si es comuna o catrina el daño fue, y no solo es el daño ecológico es el daño a los vecinos”.

Eduardo Rivera negó los permisos

Fue el pasado martes 13 de septiembre cuando el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró a manifestantes -quienes se pronunciaron en un evento del gobierno estatal- que no daría permisos para realizar el Tecate Comuna en el Parque Ecológico,

Posteriormente, informó que ya había dado la orden a Normatividad Municipal y a la Gerencia, de no emitir ningún permiso a representantes de OCESA, Apodaca y ARTA Producciones, para llevar a cabo el festival en dicho sitio de la Ciudad de Puebla. 

Con información de Irina Díaz/@IrinaZaidz.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México