¡Comparte!

Si no pudiste asistir a la primera presentación de esta obra, te contamos que hay nueva fecha para “El Fantasma de la Ópera”. Presentada por las cinco compañías artistas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Esta segunda puesta en escena se llevará a cabo también en el Complejo Cultural Universitario (CCU), después de un lleno total en la función del pasado domingo 11 de junio.

La adaptación coral-coreográfica y musical cuenta con la participaron más de 200 artistas y la Orquesta Sinfónica (OSBUAP).

Como ya lo había informado anteriormente Patricia Estay, directora de la Compañía de Danza Contemporánea. El trabajo es una propuesta con una visión de cada uno de los artistas y personajes que participan.

Durante su función estelar, estuvo presente María Lilia Cedillo Ramírez, rectora de dicha institución educativa. Quien pudo disfrutar del gran trabajo que presentaron los estudiantes.

Gracias al esfuerzo de las compañías artistas y a la buena aceptación del público, se ha anunciado una nueva fecha para “El Fantasma de la Ópera” que no estaba prevista.

Así que, todos los poblanos podrán disfrutar nuevamente del drama amoroso en el escenario del auditorio CCU, el próximo 30 de julio.

La cita será en punto de las 17:00 horas y los interesados ya pueden comprar sus boletos de entrada en taquillas del Complejo Cultural Universitario.

Los precios son super accesibles, ya que la entrada general tiene un precio de 50 pesos para el público y de 40 pesos para la comunidad BUAP.

Los asistentes disfrutarán de bailarines y bailarinas de las compañías de Teatro, de Danza Contemporánea y del Ballet Folklórico.

En caso de tener más dudas, puedes buscar información consultando la siguiente página: www.complejocultural.buap.mx

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México