¡Comparte!

Para que pegues el grito en el cielo, arañes la butaca y se te ponga la piel chinita. La puesta en escena “La Dama de Negro” está de regreso en la ciudad de Puebla y no te la puedes perder, pues te sacará tremendo susto, es más, te sugestionarás que ni siquiera podrás dormir, así que si te gusta vivir al filo del terror no te la pierdas.

Se presentará en el Teatro Principal el próximo 2 de abril y tendrá dos funciones: a las 7:00 y 9:30 de la noche. Puedes comprar los boletos a través de la plataforma de SuperBoletos, y a continuación te compartimos los precios. La verdad, están muy baratos y vale mucho la pena ver esta obra.

Terror VIP (Luneta Central) $695
Terror (Luneta lateral) $661
Pánico $605
Palco Medio tercer piso $549
Palco medio cuarto piso $493

Y por si no te sabes la historia, “La Dama de Negro” es una obra de teatro icónica que atrapa a la audiencia por el miedo y la fascinación que despierta gracias a su realismo. Con más de dos décadas en cartelera, es todo un clásico del terror en México.

En un remoto pueblo londinense, un agente de bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar, años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia.

En medio de grandes efectos de audio e iluminación, esta historia empieza a cobrar vida. El único problema es que aunque se desarrolla en un lejano pueblo, poco a poco, el teatro mismo empieza a vivir estas experiencias de terror.

Los actores que participan son:

Rafael Perrín.
Odiseo Bichir.
Alejandro Tommasi.
Ernesto D’Alessio.

El Teatro Principal se ubica en la avenida 8 Oriente sin número. Te compartimos el mapa para que puedas llegar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...