¡Comparte!

BTS anunció su separación por tiempo indefinido para dedicarse a proyectos personales, noticia que seguramente no fue del agrado de sus miles de fans adolescentes en todo el mundo.

El anuncio lo hicieron en el marco de su cena anual a la que titulan FESTA, en la que sólo participan ellos y que transmiten a través de YouTube y otras plataformas.

Y es que BTS es el grupo pop más popular del momento, con miles de fans en todo el mundo, lo que genera una derrama económica para Corea del Sur de miles de millones de dólares, pero seguramente ya está surgiendo una nueva sensación de k-pop.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RM de 27 años mencionó que ya estaban agotados, sobretodo después de las últimas nominaciones que obtuvieron al Grammy, por lo que querían poner una pausa al grupo.

El problema con el k-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, dijo.

Por su parte, Jimin de 26 años reconoció que están pasando por buna mala racha, lo que los ha llevado a pensar qué clase de artistas quieren ser y cómo quieren ser recordados.

Estamos pasando por una mala racha ahora, estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo.

Te puede interesar: BTS visitará la Casa Blanca para festejar el mes de la herencia asiática

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...