¡Comparte!

La locura por BTS no cesa, pues cientos de Armys poblanos de todas las edades abarrotaron la sucursales de Cinépolis para ver el concierto virtual de la agrupación coreana, titulado “BTS Permission To Dance On Stage”.

Este es el día que más han esperado los fans, mejor conocidos como “Armys” el nombre que la banda les ha otorgado a sus seguidores y seguidoras de todo el mundo, y abarrotaron las salas para no perderse el concierto.

Los cientos de personas que asistieron a las salas de cines, este 12 de marzo, no quisieron perderse el estreno del tour virtual a nivel internacional que llevará felicidad y entretenimiento por más de tres horas con los mejores éxitos de la agrupación asiática.

La boyband anunció el pasado 16 de febrero que transmitirá su concierto “Permission To Dance On Stage”, un concierto que tuvo lugar en Corea del Sur pero que disfrutó casi todo el mundo.

Para fortuna del “Army” mexicano, este evento llegó a través de las pantallas de Cinépolis, donde hubo dos horarios de transmisión: 12:00 horas para la actuación en vivo retrasada, y 16:00 horas para el show repetido. Un evento que sin duda desbordó los cines de la capital poblana y diferentes municipios de la entidad.

Los boletos  se acabaron en cuestión de minutos cuando salieron en preventa el pasado 22 de febrero desde la página de Cinépolis y en taquillas. Ese día se anunció que los boletos tendrían un costo alrededor de 300 pesos.

La venta de boletos para el concierto de BTS en Puebla

En Puebla realizaron largas filas en taquillas desde las 10:00 horas debido a que se agotaron los boletos en línea y a pesar de que la preventa iniciaba a las 14:00 horas, los fanáticos que se quedaron sin boleto optaron por hacer un grupo de apoyo para ayudar a otros fanáticos a encontrar boletos en otros complejos de cines así como en las redes sociales.

Las salas donde se proyectó el concierto virtual fueron en las sucursales de Cinépolis Cruz del Sur, Angelópolis, Boulevard, Plaza San Diego, La Noria, Centro Sur, Plaza Crystal, San Jerónimo, Plaza Loreto, Moraleda (Atlixco), San Sebastián, Tehuacán y Plaza Edén.

Esperemos que ningún Army se haya quedado sin boleto, si fuiste cuéntanos que tal te la pasaste.

20% descuento Puebla  -México