¡Comparte!

Los integrantes del grupo BTS visitarán la Casa Blanca la próxima semana en donde hablarán con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sobre los crímenes de odio que hay en contra de los asiáticos. Y por otro lado, celebrar el mes de la herencia asiática en aquel país.

Y es que no cabe duda que estos chicos están en su mejor momento, pues hoy por hoy son uno de los grupos pop más influyentes a nivel mundial y no sólo por los hits musicales que los han caracterizado, sino por sus mensajes poderosos a través de las letras de sus canciones.

A través de un comunicado la sede del máximo poder en Estados Unidos informó que el próximo martes 31 de mayo BTS visitará la Casa Blanca.

Tendrán una reunión con Biden para platicar sobre temas como la diversidad y la inclusión, en un mes donde también se estaría celebrando a la cultura asiática en el país norteamericano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta ahora es lo único que se sabe, y como era de esperarse esta información puso de cabeza a gran parte de los fanáticos, pues cabe decir que acciones como esta influyen positivamente en gran parte de sus seguidores al seguir el ejemplo del respeto y amor hacia los demás.

Por su parte, los integrantes de la agrupación también han respondido a los comentarios de orgullo y amor que les han hecho llegar sus fans.

Hace unos días por medio de Weverse, RM los BTS comentaron que todo ese reconocimiento no sería posible sin el apoyo de sus fans, ya que sin ellos no lograrían nada de lo que está pasando ahora en su carrera.

Seguro este encuentro dará mucho de qué hablar e influirá en acciones positivas para que el país vecino pueda tomar medidas contra el racismo, el odio y el bullying que existe, no sólo en contra de la cultura asiática, sino todas las que conforman aquel país.

Te puede interesar: ¡Qué buena onda! BTS confirma su participación en los Grammy 2022

20% descuento Puebla  -México