¡Comparte!

La intérprete mexicana, Bruses, hará parada en Puebla, con su monstruos tour, el próximo 3 de febrero en Sala Forum. Pondrá a cantar a todos sus seguidores con éxitos como “Amor desechable”, “Moustros”, “Mala idea”, “Me voy, me voy, me voy”, entre otros.

Amalia Ramírez, mejor conocida como Bruses, es una cantante originaria de Tijuana, conocida por crear una canción con la ayuda de sus seguidores en Tik Tok. Fue el sencillo “Dueles Tan Bien” el cual en pocos días se hizo viral, logrando incluso posicionarse en el lugar número 1 en la lista de Éxitos de México de Spotify.

Bruses llegara a Puebla con su tour, como ya se había mencionado, el próximo 3 de febrero a partir de las 21:00 horas en Sala Forum. Esta se encuentra ubicada en Avenida Maximino A. Camacho número 1224, Santiago Xicotenco, en San Andrés Cholula. Las entradas las puedes conseguir a través de la página AREMA y los precios varían:

  • Fase 1: 400 pesos
  • Fase 2: 450 pesos
  • Fase 3: 500 pesos

¿Quién es Bruses?

Pese a que Bruses se hizo viral por una canción en Tik Tok, su carrera musical inició cuando era más chica, su padre era un músico que tocaba en fiestas callejeras para sobrevivir. Por lo que desde pequeña ella aprendió a tocar la guitarra y demostrar sus dotes artísticos en la primaria haciendo covers de Juan Gabriel, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde tras sufrir anorexia dejó de lado sus sueños. Posteriormente tuvo un accidente automovilístico donde se dio cuenta que no podía dejar pasar la oportunidad de abandonar sus sueños. Por lo que inició haciendo covers en YouTube y SoundCloud siendo descubierta posteriormente por Toy Selechta. Actualmente Bruses sigue buscando la manera de ser reconocida entre el público joven latino.

No te pierdas la oportunidad de ir a escuchar a esta increíble artista, así como a todos los famosos que pisarán tierras poblanas este mes de febrero ¡No te los pierdas!

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México