¡Comparte!

¡Qué no se te pase! Jesse Baez regresa a Puebla para presentar su “Amor en Español Tour” muy pronto y te contamos todos los detalles.

El cantante nacido en Chicago no sólo visitará la capital poblana nuevamente, también recorrerá diferentes ciudades de México para promocionar su más reciente producción discográfica “Amor en Español”, con una gira que inicia el próximo 13 agosto en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

El intérprete del éxito “Malbú” ofrecerá un concierto lleno de romance y mucho R&B el 27 de agosto en Sala Forum, ubicado en avenida Maximino A. Camacho 1224, San Andrés Cholula.

El compositor radicado en Guatemala se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más importantes de América Latina y anunció las sedes de los sitios adonde llevará su show, pasando por León, Guadalajara, Toluca, Monterrey, Tijuana y Mexicali a partir del mes de agosto y hasta octubre de este año.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco, Jesse Baez tendrá como invitado a su colega Yoshi, productor conocido por revivir el sonido del R&B en México y con quien ha creado los temas más populares, como “Turbo” y “Mama Lola”. Con tan sólo 23 años, Yoshi ha logrado dejar huella con una corta y reconocida carrera musical, trabajando con artistas como Girl Ultra, Akapellah y Bruses.

Los boletos para el concierto en Puebla ya están a la venta a través de la página oficial de Jesse Báez y arema.mx, y estos son los precios más gastos por servicios.

General Fase 1: 400 pesos
General Fase 2: 450 pesos
General Fase 3: 500 pesos

Su última visita a Puebla fue en mayo de 2019 en la extinta Casa Sumerio, gracias al colectivo Jungla. Aquella noche estuvo acompañado por puro talento local emergente como el rapero poblano Karma Dhiluz, DJ Cannibal y PatJane.

20% descuento Puebla  -México