¡Comparte!

Estos son los conciertos confirmados en Puebla para 2023: Mijares, Marc Anthony y muchos más. A continuación, te dejamos a los grupos, artistas y duetos que visitarán la capital poblana este nuevo año y que seguro sorprenderán a todos sus seguidores.

Desde artistas nacionales hasta mundiales, son los que visitarán Puebla para deleitar a todo el público con sus éxitos. Aquí las fechas y los lugares para que de una vez vayas haciendo espacio en tu agenda y apartes las siguientes fechas de sus presentaciones.

Carín León

El cantante de 33 años hará acto de presencia en el Auditorio GNP con todo su cargamento de éxitos como “Tú”, “Me la aventé”, “Como duele equivocarse”, “Coqueta” y “Si tu amor no vuelve”, entre otros.

El exponente de regional mexicano se presentando el próximo 13 de enero a las 21:00 horas en el Auditorio GNP. Los precios de sus boletos van desde los 450 hasta los 3 mil pesos y ya los puedes adquirir en la página de eticket.

Babasónicos

Una de las bandas más importantes de Argentina regresa a Puebla el 3 de febrero al Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Éxitos como “Yegua”, “Vampi” y “Putita”, entre otros, son los que podrás escuchar en su presentación que promete poner nostálgicos a todos. Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir desde 672 pesos en la página de Superboletos.

Jesse y Joy

El dúo musical más exitoso de nuestro tiempo regresa a Puebla después de tres años con éxitos como “Espacio sideral” y “¿Quién se queda con el perro?”, entre muchos otros más. El dueto regresa el próximo 17 de febrero a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano con precios para todo tipo de carteras. Pues hay asientos que van desde los 385 pesos hasta los 2 mil 420 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Emmanuel y Mijares

Sin duda, una de las giras más impresionantes que ha llegado a los escenarios en los últimos años, es el encuentro de dos artistas de la música que acumulan años de experiencia e infinidad de éxitos profesionales. Este dueto compuesto por Emmanuel y Mijares llega el próximo 18 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano. Ya puedes conseguir tus tickets a través de la página de Black Ticket con precios que van desde los 500 hasta los 4 mil 500 pesos.

Alejandro Sanz

El cantautor español no se quedará atrás y puso entre su lista a la capital poblana para visitar este 2023. Alejandro Sanz se presentará el próximo 23 de febrero en el Auditorio GNP con boletos que van desde los 600 hasta los 3 mil pesos.

Hombres G

La emblemática agrupación española estará presentando su gira de 40 aniversario por algunas partes del mundo, entre ellas la ciudad de Puebla, donde ya confirmó un concierto para este 2023. El 16 de marzo te esperan en el Auditorio Metropolitano a las 21:00 horas. Los tickets los puedes conseguir a través de la página de Superboletos y los encuentras desde los 690 hasta los 2 mil 900 pesos.

Natalia Jiménez

Por primera vez, llega a Puebla Natalia Jiménez, deleitando sus 20 años tour con el disco Antología y todos sus éxitos, acompañada de mariachi. La intérprete se presentará el próximo 18 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano. Los boletos se pueden adquirir a través de la página de Superboletos que además tendrán promociones todo el mes de enero.

Marc Anthony

El cantautor y actor puertorriqueño regresa a Puebla a tan solo unos meses de presentarse gratis en el Teatro del Pueblo. Esta vez, en el Complejo Cultural Universitario el 16 de mayo. El precio de los boletos aún se desconoce, aunque seguramente habrá disponibilidad para todos sus fanáticos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México