¡Comparte!

La cantante mexicana Gloria Trevi, llegará al Palenque de la Feria de Puebla 2024 ante un recinto lleno, ya que los boletos para su show están agotados. 

Impresionantemente, a solo 14 días de que comience la fiesta más grande de la Angelópolis, la intérprete de “Pelo suelto” logró un éxito rotundo. 

La empresa organizadora MV Entertainment confirmó esta noticia. Tras difundir la lista del precio de los boletos para ver a Gloria Trevi en la Feria de Puebla 2024. 

Aquí se observa que ya no hay localidades disponibles para el concierto que será el 10 de mayo en el Palenque. 

Recordemos que el costo de las entradas para disfrutar el concierto de La Trevi oscilaba entre los 700 y 3 mil 400 pesos. 

De esta manera, crece la lista de artistas que lograron lleno total en el Palenque de la Feria, entre los famosos que agotaron boletos se encuentran los siguientes: 

Alfredo Olivas con dos fechas, Edén Muñoz, Julión Álvarez con dos fechas, Fuerza Regida y ahora la cantante originaria de Monterrey Nuevo León, Gloria Trevi.    

En este sentido, es importante mencionar que los artistas que también podrían agotar sus boletos son Christian Nodal, Banda MS y Carlos Rivera.  

Boletos para concierto de Gloria Trevi en la Feria de Puebla 2024 están agotados
Lista actualizada de precios y boletos agotados. Creditos: Especial

Revendedores de boletos 

Ante la desesperación de las personas por querer adquirir entradas para conciertos de artistas que agotaron sus boletos en el Palenque de la Feria de Puebla 2024, revendedores aprovechan. 

Prueba de ello es que existe una página “Oficial” en donde aseguran tener boletos para todos los conciertos del Palenque. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La página fue evidenciada anteriormente por CENTRAL, ya que al solicitar información, se proporcionó la lista de precios en los cuales revenden los boletos. 

Cabe mencionar que, el costo de los tickets en reventa no aumenta mucho, ya que solo están de 100 a 300 pesos más caros, a comparación del precio original. 

Recuerda que para adquirir los boletos de manera oficial solo es por medio de la página Boleti World o en taquillas del Centro Expositor.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México