¡Comparte!

La cantante mexicana Katherinne Huerta conocida profesionalmente como Bellakath, estará junto a DJ Foxy en la Ciudad de Puebla, y te damos todos los detalles de su concierto. 

La gatita pondrá a bellaquear a los poblanos el próximo viernes 19 de abril en el centro nocturno llamado Mónaco First Place. 

De acuerdo con la publicidad del lugar, el show de la compositora y productora discográfica dará inicio en punto de las 21:00 horas. 

Para acudir al evento de Bellakath & DJ Foxy en Puebla, debes adquirir tus entradas que tienen diferentes costos: el general en 150 pesos y VIP en 200 pesos.  

Este sitio está ubicado en Avenida 13 Poniente 2501 interior 408, de la colonia San Matías. Y los accesos los podrás conseguir de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas en taquilla del lugar. 

Durante su presentación, se espera que Bellakath interprete sus canciones más exitosas entre las que se encuentran “Gatita”, “Reggaeton Champagne” y “R9 Aleteo”. 

Es importante mencionar que la joven ha sido invitada para cantar en importantes festivales como lo es el Baja Beach Fest y el Coca-Cola Flow Fest. 

Durante su corta trayectoria, “La Gatita” tuvo la oportunidad de lanzar su primer álbum el año pasado, proyecto que lleva por nombre Kittyponeo. 

La exponente del reggaetón mexicano se hizo viral en 2022 con el tema “Gatita”, video musical que actualmente cuenta con más de 140 mil visualizaciones. 

Bellakath cancela concierto en Puebla  

Esta no es la primera vez que Bellakath, también conocida como “La Gatita”, anuncia un show en la Ciudad de Puebla. Sin embargo, el último que se divulgó, fue cancelado. 

Se trata del llamado Perreo Gang Fest, donde los reguetoneros Bellakath y Dani Flow se presentarían. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dicho concierto de “La Gatita” estaba programado para el pasado 2 de marzo en el Salón TKT, pero, una semana antes del evento quedó pospuesto. 

Y aunque los organizadores dijeron que cambiaría de fecha, ha pasado un mes y parece que el Perreo Gang Fest se canceló definitivamente. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México