¡Comparte!

El cantautor chileno, Benjamín Walker pisará tierras poblanas para ofrecer un concierto el próximo 4 de febrero en el Centro Cultural Breve Espacio de Puebla; los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página de Wegow.

El intérprete radicado en la Ciudad de México pondrá a cantar a todos sus seguidores con sus éxitos “Déjalo ir”, “El derecho de vivir”, “Nuevo hogar” y “Octubre”, entre otros. Buscará cautivar a nuevos amantes de la música diferente y poco convencional.

Con cuatro discos publicados (“Felicidad”, “Brotes”, “Brotes Florecen” y “Libro abierto”), es como el intérprete se ha hecho acreedor a distintas nominaciones que destacan su talento como cantautor. En los premios Grammy Latinos, fue tomado en cuenta para competir por el premio a “Best New Artist”, así como en la gala de los “Pulsar” como “Mejor cantautor”.

Benjamín Walker un artista internacional

Recientemente, su “Libro abierto” de 12 canciones incluye colaboraciones con la mexicana Vannesa Zamora y las argentinas Perotá Chingó y Silvana Estrada.

Será una gran sorpresa que Benjamín Walker regrese por segunda ocasión a Puebla, pues el artista se ha destacado por presentarse en escenarios importantes como el Auditorio Nacional, donde fue telonero de Carlos Rivera, en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, donde abrió el concierto de la veracruzana Silvana Estrada, entre otros a nivel internacional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el último año ha hecho una gira que lo ha llevado a recorrer Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Perú, Reino Unido y México. Y este 2023 regresará a la Angelópolis más fresco que nunca.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la presencia musical de este talentoso joven chileno y déjate sorprender con sus increíbles melodías que seguro te van a gustar. Recuerda que este año vienen grandes estrellas a la ciudad de Puebla, por lo que aquí te dejamos la lista para que no se te pase ninguno.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México