¡Comparte!

El próximo 25 de febrero el intérprete Ricardo Caballero llenará de romanticismo el Teatro Principal de la ciudad de Puebla.

Ricardo Caballero tendrá un espectacular show musical donde cantará algunos de sus éxitos musicales como “Bella”, “Claro que sé perder”, “Si la ves”, “No hace falta que lo digas”, entre otros.

Los boletos para el concierto del intérprete jalisciense en Puebla los puedes encontrar en la página de Superboletos.

Los costos son los siguiente:

  • Luneta -1,232 pesos
  • Platea – 997 pesos
  • Palcos – 773 pesos

El 27 de agosto de 2022 Ricardo Caballero ofreció un concierto visitando por primera ocasión a la capital de Puebla.

El intérprete dijo sentirse honrado por visitar un estado tan histórico e importante.

Es la primera vez que vengo aquí, a esta ciudad y qué mejor hacerlo en un lugar tan histórico e importante en nuestro continente. Muchas gracias por llenarlo, espero que me inviten más seguido, vamos a comenzar”, expresó el artista a quien le entregaron rosas iniciando el evento.

En aquella ocasión familiares, parejas y amigos se dieron cita para acompañar al intérprete y corear junto con él algunos de sus éxitos, así como covers de artistas mexicanos.

¿Quién es Ricardo Caballero?

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hijo de Raúl Caballero, lleva más de dos décadas como cantante, uno de los momentos por los cuales saltó a la fama fue por haber llegado a la final de Latín American Idol en 2007, donde gracias a su enorme talento se ganó el nombre de “El Caballero de México”.

La estrella cuenta con cuatro álbumes grabados y más de 10 sencillos lanzados, el último con la cantante Aranza llamado “Yo que no vivo sin ti”.

Así que ya lo sabes, no te pierdas a este excelente artista y regala este concierto a tu pareja, pues sin duda es un regalo perfecto celebrar el 14 de febrero.

 ¡No te pierdas esté y todos los eventos confirmados en la ciudad de Puebla!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP