¡Comparte!

Un evento lleno de cultura y tradición, es lo que se espera para la Feria de Zacapoaxtla 2024, donde se presentará de manera gratuita Paulina Rubio. 

De acuerdo con autoridades municipales, la también llamada “Fiesta de la Sierra” se realizará del 23 de abril y hasta el 5 de mayo.  

Cabe mencionar que la entrada al recinto ferial es gratis y en este periodo, los asistentes podrán disfrutar de eventos culturales, desfiles, conciertos, entre otras actividades. 

La Feria de Zacapoaxtla 2024 celebra los 485 años de fundación del municipio con diferentes conciertos, entre los que destacan Paulina Rubio y Alemán. 

Gracias a estos festejos, las autoridades calculan la llegada de aproximadamente 100 mil visitantes y una derrama económica superior a los 70 millones de pesos en toda la región. 

Lo anterior porque del 23 de abril al 5 de mayo, reciben personas de municipios aledaños y turistas de Puebla, México, Veracruz, Querétaro, entre otros estados.  

Paulina Rubio encabezará los festejos de la Feria de Zacapoaxtla 2024 
Cartelera de la Feria de Zacapoaxtla 2024. Creditos: Especial

Eventos y actividades gratuitas en la Feria de Zacapoaxtla 2024 

Todo comenzará el 23 de abril, ya que, durante la coronación de la reina de la Feria de Zacapoaxtla 2024, se realizará el concierto de Paulina Rubio de manera gratuita. 

Otros de los eventos con entrada libre son los siguientes: 

  • 25 de abril – Espectáculo de Platanito Show 
  • 30 de abril – Lucha Libre AAA 
  • 2 de mayo – Grupo Mavaane  
  • 4 de mayo – Concurso de ganadería y espectáculo de Diego Herrera. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, algunas actividades tendrán costo y los boletos se podrán adquirir en el Palacio Municipal, así como en los puntos de venta en diferentes localidades.   

  • 26 de abril – Cuernos Chuecos 
  • 27 de abril – Concierto de Luis Ángel “El Flaco” 
  • 1 de mayo – Presentación de Cuisillos 
  • 3 de mayo – Grupos Quintana 
  • 4 de mayo – Los Socios del Ritmo 
  • 5 de mayo – Para el cierre de la Feria Alemán 

Por último, se especificó que se contarán con eventos cívicos debido a la celebración del 162 Aniversario de la Batalla de Puebla. 

Motivo por el cual desfilarán diferentes instituciones educativas por las principales calles de este municipio el 5 de mayo. 

Para mayor información y conocer más a detalle de algún evento, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Feria Zacapoaxtla “La Fiesta de la Sierra”. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México