¡Comparte!

Este fin de semana se anunció que posponen el Perreo Gang Fest que se llevaría a cabo el 2 de marzo en Puebla. En el que participarían los reguetoneros Bellakath y Dani Flow.

El recinto sede para este concierto sería el Salón TKT ubicado sobre Avenida 16 Oriente en la colonia Santa Rosa, por el crucero conocido como La Pepsi.

Sin embargo, una semana antes del evento se informó que posponen el concierto Perreo Gang Fest en Puebla por cuestiones de logística. Pues ya no se podría realizar en dicho lugar.

De acuerdo con los organizadores, el Perreo Gang Fest sí se desarrollará en la ciudad de Pueblo, pero aún no tienen lugar y fecha confirmada.

Según la publicación realizada en las redes sociales del Salón TKT, los interesados en acudir, deberán esperar el nuevo Flyer donde se informarán los detalles.

Cabe mencionar que en este festival también estarían presentes Dj Foxy y Alnz G, encargados en prender los ánimos, previo a la llegada de la “Reyna del reggaeton mexa” y “El Rey del Morbo”.

Es así como los seguidores de estos reguetoneros, tendrán que esperar para entonar temas como “Martillazo”, “Que rollito primavera”, “Ten” y “Turbo”, por parte de Dani Flow.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

En el caso de las canciones de Bellakath, seguro se tocarían lanzamientos como “Gatita”, “R9 Aleteo”, “Cumbiatronik” y “Fabulosa de Paris”.

Posponen el Perreo Gang Fest de Bellakath y Dani Flow en Puebla
Comunicado del Perreo Gang Fest donde anuncian que el evento se pospone. Creditos: Especial

¿Quieres solicitar el reembolso de tus boletos? 

Solo una semana faltaba para que se llevara a cabo el esperado Perreo Gang Fest en Puebla. Por lo que varios poblanos ya contaban con su boleto.

En caso de que aún quieras acudir a este evento, puedes conservarlo y esperar a las indicaciones que publiquen los organizadores para la nueva ubicación.

Por otro lado, las personas interesadas en solicitar el reembolso de su dinero, lo podrán pedir comunicándose al WhatsApp 5643898351. Mencionando que requieren una devolución.

Asimismo, puedes acudir directamente hasta las instalaciones en donde compraste los boletos. Las ubicaciones de los puntos de venta son:

  • Choice ubicado en Calle 2 Norte #408-Local A, Centro
  • Tatugraff que se localiza en Privada “A” Aquiles Serdán, número 4502, atrás de Plaza Dorada, en contra esquina de Laboratorios Ruiz.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP