¡Comparte!

¡Wow! Belinda y Omar Montes se encargaron de interpretar el soundtrack de la película, “Tadeo, el Explorador 3: La Maldición de la Momia”.

La cantante y actriz mexicana hizo trabajo en equipo con el artista español para lanzar el tema que llevará por nombre “Si tú me llamas” y que será el tema principal de la película animada.

La banda sonora original se estrenó este 14 de julio y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con una espectacular interpretación, ambos artistas lograron dar voz a esta aventura musical bajo el sello de Sony Music.

“La Maldición de la Momia”, es la tercera parte de la exitosa saga de animación internacional dirigida por Enrique Gato, la cual se estrenará en las salas de cine el próximo 15 de septiembre.

Por si no la has visto, esta es la sinopsis de “Tadeo, el Explorador 3”, de la cual Belinda y Omar Montes son partícipes. El próximo éxito infantil llegará a la pantalla grande.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos lo aceptaran como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia”.

La cinta está dirigida por Enrique Gato, producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group, y la distribución de Paramount Pictures.

Omar Montes es una celebridad española conocida por sus apariciones en reality shows como “Mujeres y hombres y viceversa”, “Gran Hermano VIP” y “Supervivientes”.

Mientras que la cantante, Belinda puso a bailar al público del Machaca Fest en junio pasado. La joven artista sorprendió a todos porque interpretó el éxito infantil “Sapito”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP