¡Comparte!

No cabe duda de que la ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando material. El periodismo de espectáculos, tan bajo de por sí, no ha desaprovechado para sacar notas calumniosas.

Pero, ahora, otros que vieron oportunidad para hacer marketing por la separación de la pareja. Un ejemplo es el Monte de Piedad.

De acuerdo con el periódico La Razón, las redes sociales de la tienda de empeño más grande del país publicaron un divertido tuit para Belinda, en caso de que requiera sus servicios y desee deshacerse de alguno de los regalos que le hizo Nodal; incluyendo su ridículamente costoso anillo.

“Por si ocupas Belinda… estos son los horarios: LV de 8:30 a 17:45 y sábados: 8:30 a 13:00”, tuiteó la institución junto a un mapa con todas sus sucursales y un emoji de anillo.

Por supuesto, fans y no fans de la cantante reaccionaron ante el tuit. Algunos señalaron que el tuit fue una falta de respeto, otros celebraron el mensaje.

“¿Y cuánto le prestarías a Beli por su anillo?”, “Buenísima estrategia publicitaria. Se merece un aumento quien hizo esto”, “Como siempre en apoyo a la economía” y “Muy buen anuncio, felicidades al que se le ocurrió y súbanlo de puesto por favor”, fueron algunos de los comentarios.

La referencia al anillo de compromiso no es gratis, hay que recordar que la joya corte esmeralda de la firma Angel City Jewelers que tiene un enorme diamante de doce quilates y gemas valuada en 3 millones de dólares ( lo que se traduce en 60 millones de pesos aproximadamente) deberá ser declarada ante la Secretaría de Hacienda como “donativo” debido a que fue un regalo.

Belinda  y el anillo de compromiso
Belinda y el anillo de compromiso

Ahora se conocieron cuando ambos eran jueces de La Voz México en 2019, los dos cerraron un este ciclo en su vida, y han surgido diversas teorías al respecto y lo que podría pasar si Belinda decide quedarse con la sortija, ya que tendría que pagar cerca de 21 millones de pesos.

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) vigente en México, las donaciones cuyo valor exceda en un año de calendario más de tres veces el salario mínimo general del área geográfica, que en el país se mide por medio de la (UMA), deberían declararse ante la Secretaría de Hacienda.

Etiquetas:
BonoBus BUAP