¡Comparte!

Belinda volvió a la escena musical con su canción “Cactus” y sorprendió a todos sus seguidores con este corrido tumbado que además lleva fuertes indirectas a Christian Nodal.

“Cactus” se estrenó el 31 de enero, un nuevo sencillo oficial esperado por sus fans y el cual, en pocas horas ya despertó críticas en redes sociales.

Incluso, varios internautas aseguran que la intérprete de “Luz sin gravedad” está siguiendo los pasos de la famosa Shakira.

Esto porque en “Cactus” hay un par de indirectas claras para su expareja Christian Nodal, además que Belinda decidió debutar en el regional mexicano.

Lo mismo que hizo la barranquillera el pasado mes de septiembre del 2023, cuando lanzó “El Jefe” en colaboración con Fuerza Regida.

De esta manera, después de varias semanas de intriga, los seguidores de la cantante y actriz española ya saben todo sobre su nueva canción.

Recordemos que, desde hace unas semanas, Belinda estuvo dando pistas de la temática de su melodía, por ello varios de sus seguidores aseguraron que sería una indirecta para Nodal.

Por lo que, no se equivocaron, ya que en la letra de la canción varias cosas son muy claras y van con dedicatoria. Lo que sin duda alguna fue una sorpresa, es que “Cactus” se trata de una versión muy bélica y deja a un lado esa versión Pop que la identifica. Especialmente por el cambio de lenguaje que utiliza Belinda al recurrir en ofensas y groserías.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué dice la letra de “Cactus” nueva canción de Belinda?

“Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón” se lee en la primera estrofa de la canción, por ello sabemos que es un tema que habla de desilusiones amorosas.

¡Ya volví! Beli, Beli, bélica, menciona la cantante y de fondo musical suenan con guitarras y bajos con una pista característica de los corridos tumbados.

Belinda – Cactus (Video Oficial).

La canción habla sobre una ruptura amorosa para llegar a una línea característica que muchos aseguran, fue la indirecta para quien fue su prometido.

De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros”.

Recordemos que cuando Belinda tuvo una relación amorosa con Christian Nodal, el cantante decidió tatuarse sus ojos en su pecho.

Sin embargo, más tarde en una entrevista, el ahora esposo de la cantante, Cazzu explicó que se tapó ese tatuaje con un diseño de alas.

Por ello, es que en redes sociales aseguraron que “Cactus” es una indirecta amorosa, pero Belinda aún no ha mencionado nada sobre su inspiración para esta canción.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP