¡Comparte!

La gira de Autoart World 2024 llegará a Puebla y en esta ocasión impulsará al talento poblano que carezca de las condiciones económicas para sus creaciones. 

Fue durante la presentación de esta experiencia donde el organizador, Charly Meier reveló todos los detalles y novedades que se vivirán en esta nueva edición.

Recordemos que en este evento artistas nacionales e internacionales intervienen vehículos, para pintarlos y diseñarlos de una manera muy original.

Sin embargo, en esta ocasión Autoart World también funcionará como una fundación donde empresarios apadrinarán a jóvenes poblanos para impulsar su talento.

De acuerdo con Charly Meier, serán 10 niños, niñas y adolescentes los beneficiados, entre los que destacan deportistas, músicos, cantantes, pintores y escultores.

Autoart World 2024 impulsará el talento de jóvenes poblanos
Rueda de prensa de Autoart World 2024. Creditos: Especial

El objetivo es cambiarles la vida y que tengan la oportunidad de desarrollar una carrera 100% profesional con la ayuda de inversionistas invitados a este evento.

Es importante destacar que por ahora solo se están analizando perfiles y más adelante se notificará a quién se apoyará a través de la fundación.

Cuándo y dónde será Autoart World 

Este 2024 Autoart World llega con una nueva experiencia de nombre White Mirror. Dónde el Outfit de los invitados será color blanco y habrá una temática de espejos.

El evento será el próximo viernes 19 de abril en inmediaciones de la Avenida Juárez, abarcando de la 13 a la 15 Sur. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto con un horario de 19:00 horas a 1:00 de la madrugada, ya que participarán un total de 30 artistas que estarán interviniendo 22 vehículos de lujo.

Entre las sorpresas, los asistentes disfrutarán de un show de arte y música en vivo. Además observarán como intervienen autos de marcas importantes como Ferrari, Lamborghini entre otros.

¿Cuántos artistas poblanos participarán en la Edición White Mirror?

A este importante evento llegarán artistas de prácticamente todo el país, algunos confirmados son de Ucrania, Rusia y Colombia, por mencionar algunos.

Un dato importante es que aproximadamente 10 de estos artistas que plasmarán arte en autos son poblanos reconocidos.

Por último, el organizador señaló que se trata de un evento privado, sin embargo, en sus redes sociales estarán lanzando dinámicas para invitar a personas amantes de los vehículos.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja