¡Comparte!

Como todo mundo ya lo sabe, el próximo 21 de julio llegará a México la famosa película de Barbie donde los protagonistas serán Margot Robbie y Ryan Gosling; por este motivo, la fiebre de Barbie está a todo lo que da en todo el mundo y Puebla será sede de la exposición de Barbie: “Los 15 días de Barbie”.

Varios fanáticos de la muñeca esperan con ansias la llegada de este proyecto cinematográfico. Prueba de la emoción que ha desatado el próximo estreno de dicha película, son las actividades que se organizan con temática de Barbie.

En esta ocasión, Muse Studio en Puebla invita a la exposición de Barbie; “Los 15 días de Barbie”, donde habrá un sinfín de actividades. Esto, para que toda la ciudadanía acuda.

Entre las cosas que se realizarán, destaca una exposición de Barbie en Puebla llamada “Barbie a través del tiempo”, el encargado de presentar esto, será un Paul S. Juárez coleccionista poblano.

La exposición y charla, únicamente serán los días 8, 14 y 15 de julio. En esas fechas, se espera que Paul S, explique más a fondo los detalles de las diferentes muñecas que existen de Barbie a lo largo del tiempo.

Cabe mencionar que el evento llamado “Los 15 de Barbie”, tendrá durará desde el 8 de julio, hasta a el 22 del mismo mes.

De acuerdo con la publicidad difundida en redes sociales, durante ese tiempo se llevarán a cabo charlas y una rifa. Sumado a esto habrá una actividad llamada Colorimetría Barbie, uñas Barbie y Barberia Barbie.

Sin duda alguna, este será uno de los eventos más rosas del año y lo mejor de todo es que la entrada no tiene costo alguno.

Así que, no lo pienses más, ya que es un plan perfecto al que puedes acudir en compañía de todas tus amigas.

Las y los interesados en acudir deben saber que el evento se realizará en Camino Real a San Jerónimo número 104, colonia La María en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué trata la película de Barbie?

Como ya lo habíamos mencionado, los cines de Puebla tendrán la película de Barbie disponible a partir del viernes 21 de julio.

Pero, si aún no sabes cuál será la trama, aquí te lo contamos. Gracias a los trailers que han revelado y según la sinopsis oficial, en esta aventura la muñeca Barbie será expulsada de Barbieland.

Esto por no ser una muñeca de aspecto perfecto. Ya que de un día a otro no puede levitar y sus pies se ponen planos como el de un humano, lo que la lleva a preguntarse sobre la muerte.

Por este motivo, decide emprender un viaje hacia el mundo real para encontrar la verdadera felicidad, pero a esto se le une Ryan Gosling, quien interpreta a Ken.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México