¡Comparte!

Una de las agrupaciones más populares del momento regresa nuevamente a Puebla, se trata de la Banda MS, quien tiene programado un concierto en el Auditorio GNP Seguros el próximo 28 de octubre.

Fue por medio de redes sociales, donde se dio a conocer la publicidad oficial, además destaca que llegarán a la Angelópolis como parte de su 20 aniversario.

Sumado a esto, se sabe que no estarán solos, pues en el cartel también se incluye la participación de la banda llamada “Los 2 de la S”.

Aunque aún no se ha revelado cuándo comenzará la venta de boletos, el concierto está programado para que de inicio en punto de las 21:00 horas.

Cabe señalar que la Banda MS ya ha tenido exitosas presentaciones como parte de su festejo pisando escenario en Villa Hermosa, Guadalajara, Veracruz, Guanajuato, San Luis Potosí. Así como en Aguascalientes, Tijuana, Monterrey, CDMX y Estados Unidos.

Los seguidores de la Banda MS, esperan con ansias que estén en Puebla e interpreten canciones como “No me pidas perdón”, “No elegí conocerte”, “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Háblame de ti” y muchas más.

No lo pienses más y aparta la fecha para este grandioso concierto, los boletos estarán disponibles por medio de la página de E-Ticket.

Aquí te dejamos la lista completa de precios, de acuerdo con información oficial de la boletera:

  • Vivir es Increíble- 3 mil 410.00 pesos.
  • Ruedo VIP- 2 mil 485.00 pesos.
  • Gradería 1er Nivel- Mil 790.00 pesos.
  • Gradería 2do Nivel- 985.00 pesos.
  • Gradería 3er Nivel- 635.00 pesos.

¿Quiénes son la banda “Los 2 de la S” que estarán en el concierto?

Banda conformada por dos jóvenes músicos con un talento vocal inigualable, se trata de Johnny Zazueta y Omar Tarazón, quienes han triunfado juntos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es importante mencionar que este proyecto nace por la idea de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, ya que un día que fueron a entregarle material y los escuchó cantar juntos. Desde ese momento, han contado con su apoyo y actualmente cuentan con su primer material discográfico titulado “Los 2 de la S”

De acuerdo con su biografía, el nombre nace porque ambos artistas con se Sinaloa. Ahora gracias al público y su trabajo, cada día tienen más seguidores y sueños por cumplir. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México