¡Comparte!

Durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, el reguetonero y artista más escuchado del mundo, Bad Bunny, tuvo un pequeño accidente, que lo hizo terminar en el piso del escenario.

El accidente ocurrió en la ciudad de Charlotte cuando en pleno concierto, y  mientras cantaba si tema “Si veo a tu mamá”, el puertorriqueño dio un mal paso que lo hizo caer al suelo y soltar el micrófono ante los gritos y risas del público.

En el suelo, hizo la señal de estar bien con el pulgar, mientras todos los espectadores, que asombrados vieron su caída, no dejaban de cantar, por lo que el artista reaccionó de gran manera incitando a aus fans a que cantaran más fuerte.

Bugs Bunny
Se cayó Bug Bunny en pleno escenario. Creditos: A.P.

Cabe mencionar que en algunos videos compartidos por fanáticos en redes sociales, se aprecia como Bad Bunny sufre el accidente y se queda tirado en el piso alrededor de unos 30 segundos para después tomar el microfóno y terminar la canción ahí mismo, lo que generó una gran ovación.

Rayas publicó que los boletos en reventa para el concierto de Bad Bunny en México cuestan más de 44 mil pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de que el portal Ticketmaster se saturó gracias a una fila virtual de más de 340 mil personas en el primer día de preventa este 8 de febrero, no tardaron nada en ofertar los boletos multiplicando su costo hasta 5 veces, tomando en cuenta que el más caro rebasa los 8 mil pesos.

En el sitio Stubhub, una plataforma que ofrece servicios para compradores y revendedores de entradas para deportes, conciertos y otros eventos de entretenimiento en vivo, ya se pueden encontrar los accesos para el show del Conejo Malo el 9 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

Las primeras ofertas nos dejaron con la boca abierta ya que, a pesar de que el proceso de compra es más rápido, los precios son ridículamente caros. Un boleto en zona general o PIT se vende por 44 mil 80 pesos que se puede pagar en 12 mensualidades de 5 mil 358 pesos (no, pos’ gracias).

SinEmbargo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP