¡Comparte!

El Babo presumió su récord de asistencia en la Feria de Puebla, durante su presentación en el Foro Artístico el pasado 6 de mayo. El rapero y compositor mexicano Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido por su nombre artístico Babo, agradeció a los poblanos por tanto cariño. 

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde el también productor compartió esta noticia. Lo mejor es que esta meta se logró durante una presentación en tierras poblanas. Es decir, nunca antes había logrado juntar a tanta gente. 

Babo presume récord de asistencia; Puebla fue el escenario donde más gente ha juntado
Babo cantando. Creditos: IG: Babo Cartel de Santa

Recordemos que el pasado 6 de mayo Cartel de Santa tuvo un concierto gratis en el escenario del Teatro del Pueblo y hubo enormes filas para poder ingresar. Babo presumió el récord que logró de audiencia en la feria de Puebla al juntar a 30 mil personas.

Hasta el momento de los 15 artistas que han ofrecido un concierto en la Feria de Puebla, éste abarrotó por completo la explanada de La Victoria. 

Babo presume récord de asistencia; Puebla fue el escenario donde más gente ha juntado
Babo cantando. Creditos: IG: Babo Cartel de Santa

En la publicación realizada por el rapero, compartió algunas fotografías del momento que seguramente recordará por mucho tiempo.   

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Puebla récord de asistencia” fue la frase con la que el Babo subió sus imágenes. Donde también se puede observar a Kelly Medanie, modelo y rapera con quien interpreta “Shorty Party”. 

25 lesionados durante el concierto de Cartel de Santa en la Feria de Puebla 

Conatos de violencia, gritos y empujones fue algo que se vivió en las filas para ingresar al Teatro del Pueblo y observar el show de Cartel de Santa. 

La mala organización por parte de la feria, ocasionó que gente se filtrara a las filas, lo que tuvo como resultado un caos, dejando a 25 lesionados. 

Incluso, a las filas arribaron elementos de Seguridad Pública y la policía montada para calmar a los jóvenes y evitar alguna tragedia mayor. 

Desafortunadamente la mala educación de las personas provocó una estampida humana al finalizar el concierto, esto en un intento de salir rápido. 

En los videos que se compartieron en redes sociales, se observa cómo la multitud sale corriendo, minutos después los paramédicos atendieron a personas que sufrieron asfixia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México