¡Comparte!

Avatar desaparecerá de Disney Plus, pero no te espantes pues luego regresará. la idea es que se reestrene en las salas de cine. Esto con el fin de que te empapes de la historia y la tengas muy fresca para la secuela que ya viene en camino.

Así como lo lees, después de 13 años la icónica historia de los personajes de color azul volverán a la pantalla grande. Esto con el fin de que los espectadores vuelvan a empaparse de la trama antes del estreno de la secuela este año.

Cabe destacar que la desaparición de Ávatar (2009) en la plataforma de Disney Plus solo es momentánea puesto que regresará para que la sigas viendo cuantas veces quieras. Solo será por el tiempo en el que esté en las salas de cine.

Aunque si eres de los que no les gusta tanto ir al cine y quieres verla en casa, puedes disfrutarla si la alquilas o la compras en otras plataformas digitales.

Hasta ahora no se ha dado una fecha del regreso oficial a la plataforma de Disney. Sin embargo, se dice que tal vez sea, hasta que la secuela se estrene.

“Avatar: El Sentido del Agua” es el nombre de la segunda parte de esta historia y se estrenará el próximo 16 de diciembre bajo la dirección de James Cameron. Pues después de tantos años de haberse lanzado la primera parte, los fanáticos pedían con gran emoción una segunda historia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No obstante, el director James Cameron siempre se ha distinguido por tener buen tino para armar excelentes historias, por lo que medios de comunicación aseguran que la cinta será un éxito, que además no se quedará corta en recaudación.

Aunque por otra parte con dicho regreso se podrá descubrir si continuar con las secuelas de la aclamada historia, será viable o será mejor dejar las cosas como están.

Avatar se reestrenará en cines y desaparecerá de Disney Plus
Póster oficial del reestreno de Avatar. Creditos: Especial

¿De qué tratará “Avatar: El Sentido del Agua”?

Lo único que se sabe hasta ahora, es que los personajes Jake y Neytiri tendrán una familia, pero serán obligados a abandonarla. Por lo que tendrán que salir al exterior y explorar diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua y sobre el agua.

Una trama que mantiene a los fanáticos  con altas expectativas de efectos visuales y edición.

Así que ya lo sabes, vuélvete a empapar de esta divertida historia y prepara las palomitas para ir a ver “Avatar” de 2009 en cines a partir del 23 de septiembre. ¡No te la pierdas!  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México