¡Comparte!

¡Sin miedo al éxito! Sonic 3 ya tiene fecha de estreno, así como lo lees, él erizo azul de Paramount dió a conocer su fecha oficial para todos aquellos fanáticos de la saga.

Corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte. #SonicMovie3 llega a los cines el 20 de diciembre de 2024″. Es lo que escribió la cuenta oficial de Sonic la película.

Esto quiere decir que Sonic 3 tendrá su fecha de estreno en cines de todo el mundo dentro de dos años. Algo que sorprende, es el hecho de que se estará estrenando en navidad y no en primavera como sus dos antecesoras.

¡Sin miedo al éxito! Sonic 3 ya tiene fecha de estreno
Sonic ya tiene fecha de estreno
Sonic ya tiene fecha de estreno
Sonic ya tiene fecha de estreno

Hasta ahora no hay mucha información con respecto a la cinta, más que lo que dió a conocer la cuenta oficial de Paramount. Lo que si es seguro, es que estarán de regreso Tails y Knuckles en la película.

Sin embargo, tampoco se sabe si Jim Carrey volverá a darle vida a Sonic, tomando en cuenta que el actor había mencionado que Sonic sería su última película. Aunque medios aseguran que el actor ha dejado la puerta abierta por si la historia de Sonic 3 es realmente buena.

No obstante, Paramount asegura que está vez él erizo azul vendrá pisando fuerte, pues la película saldrá el mismo día que Avatar 3. Haciéndole competencia en las salas de todo el mundo, para ver cuál es la mejor. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Competirá con Avatar

Cabe destacar que Sonic en su estreno tendrá que dar una verdadera batalla en la pantalla grande, tomando en cuenta toda la campaña de publicidad, que Disney soltará para impulsar a Avatar y borrar del mapa a Sonic 3.

Sonic ya tiene fecha de estreno
Sonic ya tiene fecha de estreno

Cabe mencionar que la primera película de Sonic superó las cintas de “Unidos” de Pixar y “Birds of Prey” de Warner Bros., mientras que la segunda entrega acabó con “Morbius” y “Animales Fantásticos 3“. ¿Será que derrote a “Avatar 3? 

Aún así, su gran prueba será medirse con todo el poder de Disney y Avatar 3; habrá que ver cómo logra Paramount y Sonic 3 superar este reto.

Te puede interesar:

Etiquetas: