¡Comparte!

El Autopoietica Tour de Mon Laferte logró lleno total en el concierto realizado en el Auditorio GNP de Puebla el 29 de febrero de 2024. Con una producción nunca antes vista en sus presentaciones, la también compositora sorprendió a todos sus fanáticos con un gran escenario y una pantalla con efecto 3D. 

Justo antes de que iniciara el concierto, la empresa Ocesa publicó en sus redes sociales que Autopoietica Tour de Mon Laferte ya había logrado lleno total en Puebla. 

Autopoietica Tour de Mon Laferte arranca en Puebla este 2024 con lleno total
Sold Out en Autopoiética de Mon Laferte. Creditos: Especial

Debido al arranque de la gira tuvo muy buena aceptación por parte del fandom. Se espera lo mismo para su gira por México y Latinoamérica, la cual contempla más de 30 presentaciones. 

En punto de las 21:00 horas, Norma Monserrat arribó al escenario portando un vestido corto color rosa al estilo “coquette” y comenzó a  interpretar “Tenochtitlán”. 

Entre gritos y aplausos, Mon Laferte continúo este espectáculo al cantar sus más recientes lanzamientos como “Te juro que volveré” y “Obra de dios”. 

Durante su concierto, estuvo acompañada de 4 músicos y 4 bailarines, encargados de presentar un show de calidad para todos los poblanos. 

Bienvenidos a éste Autopoiética Tour, muchas gracias por venir a este primer concierto, espero que se la pasen muy bien”. 

Seguido de esto, las luces se apagaron y comenzó a sonar “Mi buen amor”, una de las melodías más coreadas por el público. Incluso, durante este tema una fanática le aventó una muñeca tejida y ella se detuvo para recogerla, para mostrarla y seguir cantando. 

El concierto de Autopoietica Tour en Puebla tuvo duración de poco más de dos horas y aquí Mon Laferte encapsulo varios temas de sus diferentes álbumes hasta este 2024, así como un bloque en dónde cantó en acústico para todos. 

Recta final del Autopoietica Tour de Mon Laferte 

El setlist de Mon Laferte para su concierto en Puebla que tuvo lleno total, estuvo conformado por más de 25 canciones. Y en el último bloque se pueden escuchar los títulos “Mew Shiny”, “Crying Diamond”, “Amor Completo” y “Tu falta de querer”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Justo cuando las luces se apagaron, todos comenzaron a gritar para pedir una última canción, motivo por el cual Mon Laferte regresó para cerrar con “Casta Diva”. 

Por último, en el escenario con pantallas simulando un efecto 3D, se pudieron observar los créditos de todas las personas que participaron para hacer esta gira posible. 

Autopoietica Tour de Mon Laferte arranca en Puebla este 2024 con lleno total
Créditos del Autopoiética Tour. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México