¡Comparte!

El próximo 22 de marzo la cantante mexicana, Ana Gabriel ofrecerá un concierto en el estadio Hermanos Serdán de Puebla y los boletos están por agotarse.

De acuerdo con la empresa organizadora, Music Vibe, ya se vendieron el 60 por ciento de los tickets, motivo por el cual se espera un lleno total.

Sumado a esto, los representantes José Luis y Fernando García, señalaron que el espectáculo Ana Gabriel en el estadio Hermanos Serdán tendrá una duración de 120 minutos, por lo que adquirir sus boletos pronto es indispensable.

Aquí, la famosa conocida como “La luna de América” promete hacer un repaso por todos sus álbumes e interpretar sus más grandes éxitos.

Además, José y Fernando de Music Vibe, explicaron que el recinto que se escogió en la Angelópolis, fue por la magnitud de la producción.

Las personas que acudan al concierto de Ana Gabriel en el estadio Hermanos Serdán, disfrutaran de enormes pantallas de primer nivel. Así como de un audio limpio y fuerte.

Concierto de Ana Gabriel en estadio Hermanos Serdán lleva el 60% de boletos vendidos
José y Fernando de Music Vibe. Creditos: Especial

Cabe mencionar que la llegada de esta cantante a Puebla es como parte de la gira titulada “Un Deseo Más”. Con la cual celebra 50 años de trayectoria.

Toma en cuenta que esta podría ser la última oportunidad que tengas de cantar, gritar y llorar en compañía de Ana Gabriel. Pues anteriormente mencionó que pronto dejaría los escenarios.

Boletos con un 40% de descuento

En relación con esto, la empresa organizadora reveló que de las 4 mil 200 localidades disponibles,pondrían en promoción del 40% de descuento mil espacios.

Esto aplica en la compra de boletos físicos y en línea a través de la plataforma de e-Ticket, así que corre antes de que se termine esta super oferta para el concierto de Ana Gabriel en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que los precios para este espectáculo oscilan entre los 5 mil pesos para estar en primera fila. Así como en gradas desde los 800 pesos.

Por último, José Luis y Fernando García de Music Vibe, aclararon que buscan traer más contenido de nivel internacional a la ciudad en un futuro muy cercano.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP