¡Comparte!

¡Porque tú lo pediste! Vuelve Autoart World a Puebla este 2024, con una nueva experiencia de nombre White Mirror, y  te contamos lo que sabemos de este evento.  

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales, donde se informó que la ciudad de los Ángeles será de las primeras en recibir esta gira del año.

Este evento que reúne a las mejores marcas de autos del mundo, es reconocido ya por varios poblanos que seguro desearán asistir a esta nueva edición.

Autoart World estará presentando en Puebla su experiencia de nombre White Mirror, el próximo viernes 19 de abril del 2024.

En esta ocasión, la localidad será en inmediaciones de la Avenida Juárez y todo dará inicio en punto de las 19:00 hora, pero es recomendable llegar con tiempo de anticipación.

Recordemos que Autoart World es un espectáculo donde importantes artistas de América Latina se reúnen para intervenir los mejores y más costosos automóviles.

Dicho espectáculo tendrá una duración aproximada de seis horas, tiempo para que los artistas plásticos puedan plasmar su obra en los carros de lujo.

Sumado a esto, de acuerdo con la publicidad oficial, habrá show musical y una barra de alimentos y bebidas para que los asistentes disfruten al máximo esta experiencia.

Cabe señalar que el evento suele ser privado para inversionistas y empresarios. Sin embargo a veces lanzan boletos al público en general, así que te recomendamos estar al pendiente.

Toma en cuenta que esta es una gran oportunidad para un networking. Ya que podrás ampliar una red de contactos profesionales y tener la oportunidad de conocer nuevos proyectos.

¿Cómo fue la última edición de AutoArt World en Puebla?

El 10 de abril del 2023, Autoart World pisó Puebla con una edición que tuvo como recinto sede el parque de conservación animal y vida silvestre Africam Safari.

En aquella ocasión, participaron artistas nacionales e internacionales amantes de los automóviles, entre ellos los poblanos Luisa Cedillo, Liz Macías y Anatoz.

Otro dato importante es que durante el evento la mayoría de los asistentes tuvieron que acudir con ropa color blanco.

Lo anterior porque a lo largo de la noche, los asistentes no solo admiraron los automóviles. Sino también tuvieron oportunidad de que los artistas intervinieran sus playeras y pantalones de forma creativa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP