¡Comparte!

El cantante y compositor mexicano León Larregui estará una vez más en la ciudad de Puebla este 2024, como parte de su gira Prismarama.

Así lo anunció el exvocalista de la banda mexicana Zoé a través de redes sociales, motivo por el cual sus seguidores mostraron emoción.

Recordemos que la última vez que el cantante estuvo en la Angelópolis, fue el 11 de noviembre del año pasado, pues formó parte de la cartelera del festival musical Tecate Comuna.

Cinco meses después, León Larregui regresa a Puebla este 2024 para interpretar algunos éxitos de su álbum que lleva por nombre Prismarama. Mismo que se compone por 15 canciones.

La cita para su concierto será el próximo 26 de abril en inmediaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

Dicho espectáculo comenzará en punto de las 21:00 horas, pero es recomendable llegar con anticipación para evitar el tráfico que se puede ocasionar en la zona.

Cabe mencionar que con este nuevo material discográfico, se ha presentado en varios escenarios dentro y fuera del país, incluyendo el Auditorio Nacional.

De esta manera, los seguidores del cantante esperarán que León Larregui cante icónicos temas, entre los que se encuentran “Locos”, “Brillas”, “Amantes”, “Alba” y “Sourvenir”.

Sobre los boletos para el Prismarama Tour de León Larregui 

Los boletos para asistir al concierto de León Larregui en Puebla el 26 de abril del 2024, ya se pueden adquirir a través de la plataforma de Arema.mx.

Toma en cuenta que la página marca como agotados los asientos de la zona Gran Diamante, ósea el área donde sería la primera fila para el concierto.

Sin duda, esto podría ser un lleno total, así que te recomendamos comprar tus boletos con tiempo, aquí te dejamos la lista de los precios:

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Gran Diamante – Mil 400 pesos (AGOTADO)
  • Diamante – Mil 200 pesos.
  • VIP – Mil pesos.
  • Platea – 800 pesos.
  • Galería – 600 pesos 

Estos precios podrían tener un considerable aumento debido a los cargos de servicio que se generan al realizar tu compra.

También puedes comprar tus tickets en puntos de venta autorizados, como los siguientes:

  • Auditorio CCU 
  • Auditorio Explanada Puebla
  • Sucursal 2CAP GALERÍAS SERDÁN: Calle Blvd. Hermanos Serdán #270 Local 214 Colonia Posadas CP 72062.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja