¡Comparte!

Organizadores de Dance Floor presentaron oficialmente el primer Festival Hallo Beer que se llevará a cabo en San Pedro Cholula del 2 al 5 de noviembre.

Se trata del Halloween más largo y terrorífico que llega por primera vez a Puebla con 50 expositores que venderán un sinfín de bebidas alcohólicas.

Será un evento 100 por ciento familiar donde podrás encontrar zona de comida y snacks, además de variedad de cervezas y cócteles elaborados por expertos.

Los organizadores revelaron más detalles de todas las actividades programadas para este evento.

Principalmente, invitaron a las personas a asistir disfrazados de cualquier personaje que les agrade con el objetivo de vivir una fiesta de Halloween.

Además, en el Festival Hallo Beer de Cholula habrá concurso de disfraces para mascotas, adultos, niños y parejas. Y los mejores recibirán premios en especie.

Sumado a esto, durante los cuatro días habrá presentaciones artísticas, ya que en total habrá 50 bandas diferentes.

El Hallo Beer también tendrá zona mística

El Festival Hallo Beer en San Pedro Cholula también tendrá una zona mística y área recreativa con actividades como casona del terror, cuentos y leyendas.

Asimismo, está destinada un área infantil donde habrá juegos y figuras para el disfrute de los más pequeños del hogar.

Las actividades continúan con la presentación de danzas prehispánicas en honor a Todos Santos, mismas que estarán a cargo de Huitzil. También se contempla un espectáculo que lleva por nombre Camino al Mictlán, perfecto para observar en familia.

Casi por terminar, habrá una rodada Zombie Bike, donde motociclistas disfrazados van a recorrer las principales calles de este Pueblo Mágico.

Los interesados en acudir deben saber que la entrada será totalmente gratis, así que pasa la voz para que acudas en compañía de todos tus amigos.

Esperan afluencia de más de 60 mil personas

Los encargados del Festival Hallo Beer señalaron que esperan tener una afluencia en San Pedro Cholula superior a las 60 mil personas.

La sede del evento será en Parque Soria- Pirámide de San Pedro Cholula y contarán con un horario a partir de las 11:00 y hasta la medianoche.

Los costos de las bebidas pueden ser muy variados dependiendo lo que quieras tomar pero los precios parten desde los 100 pesos.

Para el tema de la seguridad, los organizadores dejaron en claro que trabajan de la mano con el Ayuntamiento para el bienestar de todas y todos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para conocer los horarios de cada actividad, puedes estar al pendiente de las redes sociales de Dance Floor y Feria Nacional de la Michelada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP