¡Comparte!

El primer día del festival más esperado en Puebla, Tecate Comuna, fue todo un éxito y reunió a 35 mil asistentes, que disfrutaron de distintos escenarios y bandas como Molotov, Panteón Rococó, La Vela Puerca y Fobia.

El sábado 22 de octubre inició el festival de música que reunió a 32 bandas y artistas diversos que pusieron a bailar y cantar a todos los presentes.

Cantantes como Danny Ocean, Siddhartha, Ed Maverick y MC Davo fueron algunos de los músicos más ovacionados en el festival.

Siddhartha canta su tema 00:00 acompañado con Mariachi Tecate Comuna 2022.

Las presentaciones estuvieron divididas en tres escenarios para una mayor y mejor distribución de las personas y las bandas. Los asistentes llegaron desde puntos como Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala, entre otros.

Dentro del Foro Cholula, hubo carritos de comida rápida, cervezas, shots de ron y souvenirs para llevarse el recuerdo. Además de juegos mecánicos y varios escenarios para tomarse la foto del recuerdo.

Ed Maverick se hace presente en el escenario Tecate Comuna 2022.

Sin reportes de violencia

Por fortuna, no hubo peleas y los asistentes estuvieron muy animados, haciendo nuevos amigos y uniéndose en una sola voz para entonar las canciones de sus artistas favoritos.

Molotov fue una de las bandas más famosas que pusieron a bailar a la gente en este primer día del festival Tecate Comuna.

En el escenario resonaron temas como “Rastaman-Dita” y otros clásicos de su primera producción, “¿Dónde jugarán las niñas?”, que por años fue censurado de la radio comercial.

Molotov llegó para poner todo el power en el Tecate Comuna 2022.

Molotov se presentó en el escenario Tecate para posteriormente darle paso a Panteón Rococó.

Está clásica banda mexicana de ska se presentó en el horario nocturno cuando la gente se encontraba más eufórica y animosa. Por lo que aprovecharon para poner al público a bailar, brincar y hacer las típicas ruedas.

Nadie salió herido ni lastimado y prevaleció el espíritu de fiesta y sana convivencia. Panteón Rococó cerró su presentación con temas como “La carencia” y “La dosis perfecta”.

Panteón Rococó puso a saltar a todos los asistentes del Tecate Comuna 2022 con la dosis perfecta.

El final del festival se acercaba cuando Fobia salió frente al público con temas como “Hoy tengo miedo” y “Veneno vil”.

El vocalista Leonardo de Lozanne dijo estar muy contento de encontrarse en Puebla y presentó parte de sus éxitos en material acústico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primer día del Tecate Comuna 2022.

Un festival de buenas vibras

El primer día del Tecate Comuna finalizó con bandas como los Caligaris, quienes pidieron a las personas a seguir sus sueños y no rendirse nunca.

En algunos de sus temas, invitaron a levantar un pañuelo y moverlo al ritmo de la música.

Martín Pampiglione, vocalista de los Caligaris, también señaló que venían de Bogotá, Colombia, por lo que hicieron un viaje maratónico para llegar a tierras poblanas y no habían dormido más que dos horas.

Los Caligaris se presentaron como la penúltima agrupación en el escenario del Tecate Comuna 2022.

Sin embargo, el cariño del público del Tecate Comuna lo valía todo y dieron una de las mejores presentaciones de la noche.

Los Auténticos Decadentes iniciaron con su tema “Somos” y “Cómo me voy a olvidar”, unos de los preferidos del público. Quienes corearon a todo pulmón con la agrupación y bailaron hasta el cansancio.

El Tecate Comuna termino a las 2:00 horas de este domingo, con gran afluencia del escenario en la zona de la Recta a Cholula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México