¡Comparte!

Juegos mecánicos, gorras, playeras y escenarios para fotografía en el Tecate Comuna. El primer día del festival no solo trajo consigo música, sino además un montón de cosas divertidas para pasarla increíble. 

Frente a los escenarios Tecate, Comuna y Mágico, además de encontrar varios carritos de comida rápida, baños y carpas médicas, también fueron instalados juegos mecánicos para que los asistentes se subieran con tus amigos por solo 50 pesos.

El Tecate Comuna coloco lugares especiales para personas con discapacidad.

Las filas para poder subirse fueron largas, pero valió la pena la espera, pues los gritos de adrenalina y diversión se escucharon por todas partes. Se montó un juego llamado “Kamikaze” que te pone de cabeza y que hace olvidar el calor con su velocidad. Perfecto para las emociones intensas. 

Juegos mecánicos, playeras y escenarios para fotografía en el Tecate Comuna
‘Kamikaze’ juego mecánico Creditos: Arturo

Por otra parte, también se encuentra una rueda de la fortuna para mirar el atardecer y disfrutar de la música de los tres escenarios tranquilamente, con tu pareja o amigos, el precio también es de 50 pesos. 

Juegos mecánicos, playeras y escenarios para fotografía en el Tecate Comuna
Rueda de la fortuna en el Tecate Comuna Creditos: Arturo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si eso te parece poco, fueron montados diferentes escenarios para tomarse fotos, los cuales se encuentran en medio del festival y son completamente gratis. Uno es de GNP Seguros con su icónica frase en letras gigantes “Vivir es Increíble”, la cual queda perfecta para los que se quieren tomar recuerdos disfrutando del Tecate Comuna. 

Juegos mecánicos, playeras y escenarios para fotografía en el Tecate Comuna
Escenario para tomar fotos con la leyenda ‘Vivir es increíble’ Creditos: Arturo

Se encuentra también el logo de Bacardí con unas alas para ponerse en medio de ellas y subir una foto poderosa o si lo deseas, puedes pararte junto al logo del Tecate Comuna para presumir en tus redes sociales tu visita al festival. 

Recuerdos físicos 

Ahora que si de verdad quieres llevarte un recuerdo de esta edición también hay playeras y gorras oficiales del evento. Aunque cabe destacar que no son muy económicos, pues la playera cuesta 300 pesos y la gorra 500 pesos.  

Así que si piensas venir el segundo día del Tecate Comuna, te recomendamos traer efectivo. Durante el día se han presentado bandas como: La Vela Puerca, Rubytates, Out Of Control Army, Bratty, Daniela Spalla, Hello Seahorse, y Gondwana.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México