¡Comparte!

¿Fan del Caballero de la Noche? Pues aquí te explicamos paso a paso cómo puedes activar la “Batiseñal” en el navegador de Google.

Con la euforia por el estreno de la nueva película de The Batman con Robert Pattinson como protagonista, el buscador más popular del mundo ha creado una divertida extensión web en su versión móvil y de escritorio que refleja el símbolo del detective de DC Comics en tu escritorio.

¿Cómo activar la “Batiseñal”?

Si quieres verla, tendrás que buscar los términos “Bruce Wayne” o “Gotham City” y al obtener las búsquedas, la más destacada ubicada a la derecha, posee un pequeño ícono interactivo con forma de proyector.

Al dar clic sobre él, poco a poco se encenderá la famosa Batiseñal sobre tu escritorio y verás pasar al superhéroe cruzar por tu pantalla de extremo a extremo y aunque el efecto dura tan solo unos segundos, la hazaña ha dejado muy contentos a los fans.

Este 3 de marzo se estrena The Batman

La cinta dirigida por Matt Reeves llegará el 3 de marzo a la pantalla grande con la participación de figuras como Zoe Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Edward Nashton/The Riddler), Colin Farrell (Oswald Cobblepot), Jeffrey Wright (James Gordon), John Turturro (Carmine Falconey) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth), entre otros.

La oscura historia se enfocará en los primeros años del hombre murciélago, etapa en la que debe enfrentarse a un asesino serial que aterroriza Ciudad Gótica, teniendo a “El Acertijo”, “El Pingüino” y Carmine Falcone como antagonistas.

A finales de enero de este año, Warner Bros. sorprendió al mundo con el lanzamiento de una escena completa de casi tres minutos de la nueva película de The Batman, con Robert Pattinson.

En la escena se puede ver a Pattinson como Bruce Wayne en una misa de cuerpo presente en la que entra un auto a la iglesia de forma trágica, poniendo en riesgo a los asistentes.

Etiquetas:
BonoBus BUAP