¡Comparte!

¡Qué emoción! Este fin de semana Warner Bros. sorprendió a medio mundo con el lanzamiento de una escena completa de casi 3 minutos perteneciente a la nueva película de The Batman, con Robert Pattinson, que dura casi 3 minutos.

La productora decidió lanzar un impactante adelanto de la cinta que dirige Matt Reeves y que en esta ocasión tiene como protagonista a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson como el famoso hombre murciélago.

En la escena de The Batman se puede ver a Pattinson como Bruce Wayne en una misa de cuerpo presente en la que entra un auto a la iglesia de forma trágica, poniendo en riesgo a los presentes.

El incidente ocurre mientras Wayne mira al chico que perdió a su padre en manos de un conocido criminal de Ciudad Gótica. Posteriormente vemos al comisionado James Gordon presenciado el incidente automovilístico causado por el fiscal Gil Colson, quien tiene una carta para Batman y una bomba atada al cuerpo.

Esto sin duda ha hecho que los fans del Caballero de la noche brinquen de emoción, ahora están más eufóricos que nunca, pues esperan con ansias ver el resultado de la película del emblemático superhéroe.

The Batman comenzó su producción a principios de 2020 pero, como muchas otras filmaciones, tuvo que detener su rodaje a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Desde entonces tuvieron que parar y continuar la producción de manera esporádica.

The Batman se estrenará el 3  de marzo en cines
The Batman se estrenará el 3 de marzo en cines

La oscura historia se enfocará en los primeros años del hombre murciélago, etapa en la que debe enfrentarse a un asesino serial que aterroriza Ciudad Gótica, teniendo a “El Acertijo”, “El Pingüino” y Carmine Falcone como antagonistas.

Mientras que por otro lado tendrá como aliados al ya conocido comisionado James Gordon y Catwoman, por lo que las expectativas sobre el filme son grandes.

La cinta llegará el 3 de marzo a la pantalla grande con la participación de figuras como Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis entre otros.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México