¡Comparte!

¡Córrele que se acaban! Ya puedes adquirir tus boletos a precio de preventa para el estreno de la nueva película de Batman en Autocinema Cocodrilo, una de las películas más esperadas este 2022.

El “Tío Coco” siempre consiente a sus sobrinos con la mejor cartelera de películas clásicas y estrenos taquilleros del momento.

En diciembre pasado abrió funciones especiales para ver “Spider-Man: No Way Home” y la nueva cinta de El Caballero de la Noche no podía ser la excepción.

El nuevo film de Matt Reeves llegará el próximo 2 de marzo a la pantalla grande del autocinema, con una función pre estreno subtitulada a las 19:00 horas para que seas de los primeros en ver la producción protagonizada por Robert Pattinson.

Aquí te dejamos los precios de cada entrada, pues también cuenta con acceso peatonal. Adquiere tus boletos a través del siguiente ENLACE.

― Precio por camastro para dos personas en zona peatonal: 150 pesos.

― Precio por camastro en zona peatonal para dos personas, cena y foto del recuerdo: 550 pesos.

― Precio por auto, incluye hasta seis pasajeros: 250 pesos.

Este espacio se encuentra en calle 5 Sur 101, colonia Centro, en San Andrés Cholula.

La escena de Batman que sorprendió a los fans

A finales de enero de este año, Warner Bros. sorprendió al mundo con el lanzamiento de una escena completa de casi tres minutos de la nueva película de The Batman, con Robert Pattinson.

En la escena se puede ver a Pattinson como Bruce Wayne en una misa de cuerpo presente en la que entra un auto a la iglesia de forma trágica, poniendo en riesgo a los presentes.

La cinta llegará el 3 de marzo a la pantalla grande con la participación de figuras como Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis entre otros.

BonoBus BUAP