¡Comparte!

¡Vaya título! “El club de matar viejos” o “Killing Old People Club” en inglés, es la nueva serie de Hwang Dong-hyuk, productor de la famosa serie mundial “El Juego del Calamar”, en la cual ya se encuentran trabajando para Netflix y prometen que será más violenta y sangrienta que su primer éxito de streaming.

Luego que el director, guionista y creador surcoreano Hwang Dong-hyuk arrasara con la serie más popular de Netflix hasta el momento, anunció que además de regresar con la segunda temporada, tiene en puerta un nuevo y ambicioso proyecto que impactará mucho por lo violenta que será.

“Killing Old People Club” resulta ser un nombre muy curioso para los tiempos que estamos viviendo: “Va a ser otra producción controvertida. Será más violenta que la serie”, dijo el productor sin dar mayores detalles sobre su nueva película.

Lo que sí se sabe, es que la cinta estará inspirada en una novela del famoso escritor italiano Umberto Eco, conocido por obras como “El nombre de la rosa”, “El péndulo de Foucault” y “El cementerio de Praga”.

Aún no hay fecha de estreno para “Killing Old People Club” ni de la segunda temporada de “El Juego del Calamar”, por lo que estaremos a la espera de estos dos proyectos que tanto gustan al público seguidor de este género.

El cineasta surcoreano dijo que ya escribió un total de 25 páginas y también bromeó asegurando que los adultos mayores tendrán que esconderse cuando vean su nueva cinta.

Por otra parte, la segunda temporada de la serie de “El Juego del Calamar” ya se encuentra en proceso. Sin embargo, los seguidores tendrán que esperar un tiempo para que llegue a la plataforma de Netflix, pues se prevé que esté lista a finales de 2024.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México