¡Comparte!

Pues con la novedad que el creador de “El juego del calamar” está por hacer una serie más violenta. Sí, así como lo lees,  Hwang Dong-hyuk, creador de esta serie de Netflix está preparando un nuevo proyecto que será aún más sanguinario y estará basado en un libro del filósofo italiano Umberto Eco.

Hwang Dong-hyuk estuvo en MipTV un evento anual en el que se aborda el futuro de la televisión, sus contenidos y los nuevos programas y que se lleva a cabo en Francia. En dicho lugar declaró a los medios de comunicación que está cocinando este nuevo proyecto e incluso adelantó que se retomará de una de las obras de Umberto Eco. E insistió en que será mucho más violento o sanguinario.

Sin embargo, no quiso revelar cuál es la obra del ensayista italiano en la que se basará, pero hizo hincapié en que tendrá mucho más violencia que “El juego del calamar”, después de que rompió en 2021 el rating en toda la televisión, así como las plataformas de straming, siendo la serie más exitosa de ese año no solo de Netflix sino de HBO, Disney Plus y demás competencia.

Hwang Dong-hyuk tmbién adelantó que la segunda temporada de “El juego del calamar” se estrenará hasta el 2024. Sí, es una lástima que tengamos que esperar 2 años para ver los nuevos enredos, la trama y los nuevos juegos tan violentos de esta serie. Y es que aún no tiene concluido el guion, por lo que debe regresar a Corea del Sur para darle más claridad a sus ideas.

¿Steven Spielberg es su modelo a seguir?

Durante el evento que tuvo lugar en Francia, el realizador coreano compartió lo feliz que está porque el propio cineasta Steven Spielberg a quien admira tanto, elogió su trabajo así como su idea sobre esta serie que estremeció a todo el mundo. Esto después de que el guion lo guardó por más de una década y de que nadie le apostaba a dicho proyecto.

Steven Spielberg me dijo ‘¡Vi tu show en 3 días y ahora quiero robar tu cerebro!’ Fue el mayor halago que me han dado en la vida porque es mi héroe, crecí viendo sus películas”, dijo.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...