¡Comparte!

Ángela Aguilar fue elegida como una de los 300 líderes más influyentes de México por la revista “Líderes Mexicanos”. El listado se realiza anualmente donde escogen a los mexicanos más poderosos del país.

En esta ocasión y por primera vez la revista seleccionó a Ángela Aguilar como una de los líderes más influyentes.

Fue elegida por ser una de las artistas, que mayor posicionamiento ha logrado dentro de la escena musical mexicana.

En la cuenta oficial de Twitter de “Líderes Mexicanos” señalaron que la “juventud estaba presente en la lista” refiriéndose a Ángela. Asimismo, la revista destacó que es la primera vez que la joven aparece en su ranking.

Además, la publicación aseguró que tiene un 85 por ciento de posibilidades de que en 2023 pueda aparecer por segunda ocasión. Uno de los tantos logros por los que la revista puso a Ángela entre su listado fue:

Su presentación y nominación a Mejor Álbum Regional Mexicano en los Premios Latin Grammy del 2018, en donde cantó “La Llorona”.

Dicha presentación fue elogiada por la crítica profesional y catapultó a la intérprete como una de las favoritas de la industria musical. Prueba de ello se puede ver ahora con este listado. 

Asimismo hace algunos días, Aguilar triunfó en los Premios Juventud al llevarse dos premios de las siete categorías en las que estaba nominada. Llevándose la atención del evento por sus coloridos outfits que utilizó durante la alfombra roja y su presentación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con esto no cabe duda de que Ángela Aguilar pertenece a una de las dinastías más importantes del regional mexicano. 

Esto la convierte inmediatamente en una de las personalidades más poderosas de las nuevas generaciones, así como seguramente un icono referente de nuestra época.
En el listado también destacan artistas como: Christian Nodal, Grupo Firme, Carlos Rivera, Danna Paola, Diego Boneta y Diego Luna. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP