¡Comparte!

El grupo musical RBD tuvo su primera presentación en la Ciudad de México y la cantante Anahí aprovechó para pronunciarse en contra de los feminicidios.

La agrupación mexicana tuvo un reencuentro con su nueva gira titulada “Soy Rebelde Tour”, pero en esta ocasión, una de las integrantes decidió levantar la voz por todas las mujeres.

Este momento icónico, sucedió cuando RBD interpretó “Sálvame” y Anahí usó una blusa que decía “Ni una menos” en referencia a los feminicidios en México.

Dicha acción, provocó que los fanáticos de RBD aplaudieran el valor de la también actriz y agradecieron por el mensaje enviado a la sociedad.

Fue casi al terminar el concierto que ofreció RBD en el Foro Sol, Anahí dejó ver la frase en alusión a los feminicidios. Se trató de un top color rosa que tenía debajo de su chamarra con la llamativa frase.

Anahí se manifiesta contra los feminicidios en el concierto de RBD en CDMX
Anahí con su top rosa Creditos: Especial

Como era de esperarse, los videos de este momento se viralizaron en redes sociales, donde se pueden leer comentarios positivos hacia RBD.

Cabe mencionar que la banda integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez aún seguirá en México.

Esto debido a que su gira Soy Rebelde Tour, contempla 5 presentaciones en el Foro Sol. Tratándose del 1, 2 y 3 de diciembre, así como el 16 y 17 del mismo mes.

Sumado a esto, ofrecerán una presentación final en México el 21 de diciembre, pero el recinto sede será en el Estadio Azteca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Polémicas de RBD en su nueva gira

Relacionado con esto, resulta relevante mencionar que anteriormente Christian Chávez, integrante de RBD estuvo en el ojo del huracán.

Lo anterior, por modificar la bandera de México, ya que durante un concierto en Nueva York durante su gira por Estados Unidos. El cantante mostró la bandera de México con los colores de la comunidad LGBTIQ+.

Esto causó la molestia de algunos internautas, mismos que aseguraron que dicha acción va contra la ley, por lo que podría ser acreedor a una multa.

Contrario a esto, integrantes de la comunidad LGBT+, aplaudieron su actuar por visibilizar a personas que muchas veces han sido atacadas por sus preferencias.

Te puede interesar:

BONOBUS