¡Comparte!

El panista Renán Barrera fue blanco de críticas después de que felicitó a la ganadora de La Más Draga 6, Cattriona, originaria de Yucatán.

El pasado 28 de noviembre, se realizó la final de La Más Draga 6 y la representante de Yucatán, Cattriona Biñé se coronó como la ganadora.

Por este motivo, Renán Barrera Concha, precandidato a Gobernador de Yucatán, felicitó a la campeona de esta temporada.

Sin embargo, los comentarios en las redes sociales no jugaron muy bien a su favor, ya que más de un internauta lo señaló como “Aliado Oportunista”.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde el panista mandó sus felicitaciones a Cattriona Biñé por su logro en La Más Draga 6.

Tachan de oportunista a político panista por felicitar a Cattriona de La Más Draga 6 
La Más Draga. Creditos: Especial

Incluso, en su mensaje trató de usar un lenguaje inclusivo al mencionar “¡En Yucatán todes somos xingones!”, comentario que molestó a algunos miembros de la comunidad LGBTIQ+.

De esta manera, le llovieron críticas en su publicación, ya que según internautas, el panista Renán Barrera había rechazado su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Sumado a esto, le recordaron al exalcalde que Cattriona Biñé había saltado a la fama por sus presentaciones en el lugar llamado “La Bazarita”.

Tachan de oportunista a político panista por felicitar a Cattriona de La Más Draga 6 
Comentarios en redes sociales. Creditos: Especial

Espacio público que el Ayuntamiento de Mérida les había negado en varias ocasiones, al cual hoy tienen acceso, pero con muchas restricciones. 

De igual manera, el usuario David Cepedea recordó que el panista en 2021, durante su mandato envió a un grupo de policías para detener una manifestación. Se trató de un acto pacífico a favor del matrimonió igualitario y fue reprimido.

De esta manera, se pueden leer un sinfín de comentarios donde tachan a Renán Barrera de oportunista y colgado, pues recordemos que figura como precandidato a Gobernador de Yucatán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo se vivió la final de la sexta temporada de La Más Draga?

Luego de un intenso show, entre las finalistas estaban, Electra Walpurgis de Veracruz, Aries de Michoacán, Cattriona Biñé de Yucatán y Juana Guadalupe de Jalisco.

Con el objetivo de conocer las habilidades de las competidoras, se realizaron los retos “Lo que más amo de México” y “La Más 360”.

Pero Cattriona Biñé dejó en claro que ella lo tenía todo para coronarse esa noche, ya que impresionó al público con su participación y vestuarios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México