¡Comparte!

Fanáticos de la cantante mexicana Ana Gabriel vivieron un desagradable momento, previo a su concierto en el Estadio de Béisbol “Hermanos Serdán” en Puebla, ya que por cuestiones de logística su show se retrasó una hora. 

A pesar de que el evento estaba programado a las 21:00 horas, las puertas de acceso se abrieron cuando se suponía que tenía que iniciar el espectáculo. 

Esto ocasionó que en inmediaciones del estadio, se observará una enorme fila de personas que buscaban ingresar al recinto para disfrutar del espectáculo. 

Seguidores de Ana Gabriel se encuentran molestos a las afueras del Estadio Hermanos Serdán.

De esta manera, entre descontentos y con una hora de retraso, la cantante Ana Gabriel arribó al escenario para iniciar con su concierto en el “Hermanos Serdán” de Puebla. 

Las primeras canciones que interpretó fueron “Esta noche”, “Soy como quise ser” y “Tu y yo”, luego tuvo una interacción con los poblanos. 

“Buenas noches, me comentaron que las puertas las abrieron demasiado tarde. Yo estoy lista desde 8:30, pero no podía empezar porque había gente afuera”. 

Ana Gabriel se disculpa con el público poblano por qué su show no comenzó a tiempo.

Posteriormente, agradeció a todos sus fanáticos por asistir y continúo con el concierto con canciones como “No sabes” y “Evidencias”. 

Cabe mencionar que la cantante sorprendió a los poblanos cuándo interpretó dos covers. Uno de la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel y “No me digas” de Rocío Dúrcal. 

Celebrando su 50 Aniversario Ana Gabriel enciende al público poblano con sus grandes éxitos.

Casi a la mitad del concierto, la cantautora argumentó que había llegado la sección de “las canciones que más duelen”. 

Por lo que inició con un popurrí compuesto de varias melodías con las que hizo un repaso de su trayectoria, pues está celebrando 50 años de carrera. 

Ana Gabriel tuvo problemas de respiración debido a la ceniza del volcán Popocatépetl 

Es importante mencionar que la mexicana tuvo buena interacción con el público durante todo momento. Tanto así que comentó que desde el escenario se miraba como “llovía ceniza”.

Debido a la caída de ceniza proveniente del volcán Popocatépetl, se sinceró y mencionó que le estaba costando trabajo respirar. 

En este sentido se tomó un receso de cinco minutos para oxigenarse un poco. Una vez que regresó al escenario agradeció al público la comprensión que le brindó. 

También, aprovechó para platicarle a sus fanáticos que decidió empezar su gira en México para hacer honor a su patria. Sumado a esto, señaló que siempre canta en compañía de mariachis. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se mostró muy feliz porque aseguró que con esta gira visitará países que no había tenido la oportunidad de ir. 

Casi al finalizar el concierto, que tuvo una duración superior a las dos horas, se pudieron escuchar las canciones “El sinaloense” y “Mi gusto es”. 

Como era de esperarse y para cerrar con broche de oro, el “Hermanos Serdán” de Puebla retumbó cuando Ana Gabriel entonó la canción más esperada “Simplemente amigos”; esto cuando los poblanos olvidaron el retraso con el que empezó su concierto. 

Es así como a pesar de los inconvenientes, los seguidores de la cantante disfrutaron al máximo el show con el cual probablemente la artista se retire de los escenarios.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México