¡Comparte!

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, serán las presentadoras de los Premios Oscar 2022, luego de tres años sin tener conductor.

De acuerdo con el portal Espinof, fue la revista Variety la que reveló los nombres de las tres actrices, mismos que serán anunciados de manera oficial durante las próximas horas en el programa de ABC, “Good Morning America”.

El objetivo es claro: volver a darle vida a la gran celebración del séptimo arte. Dicho en otras palabras, que la gente no se aburra y desconecte como ha sido haciendo en los últimos años, donde han bajado de los 30 a los 10 millones de espectadores en cinco entregas.´

Y con ello regresar a la relevancia de los Premios Óscar, más aun cuando recién se ha anunciado que habrá un premio especial concedido por los usuarios de Twitter a la Película con más fans.

Así que los miembros de la Academia no serán los únicos en votar por sus producciones favoritas.

Será el 27 de marzo próximo cuando veamos si Will Packer, productor de la ceremonia de los Premios Oscar 2022 logra que la fiesta del cine sea un espectáculo televisivo.

Por vía de mientras, ya tiene a una de las cómicas más relevantes de la última década, Amy Schumer, otra gran figura de la comedia afroamericana, Wanda Sykes, y una más, Regina Hall.

Tom Holland pudo ser un anfitrión

El 12 de enero pasado, REVISTA RAYAS dio a conocer que el actor Tom Holland podría aparecer en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022 como el anfitrión, luego de la tercera entrega de “Spider-Man”, “No Way Home”.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor habría mostrado su interés por formar parte de los reconocimientos de la Academia a lo mejor de la cinematografía. En una entrevista con el medio, Holland expresó que le gustaría ser el anfitrión.

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar tendrá de nuevo un anfitrión, algo que no sucede desde 2018, cuando Jimmy Kimmel apareció en el escenario.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP