¡Comparte!

La comedia francesa Amélie será proyectada en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU). La banda sonora de la película estará a cargo de una orquesta sinfónica, la cual tocará completamente en vivo, mientras tú disfrutas de la película. Por supuesto, es una experiencia que tienes que vivir.

La cinta Amélie será proyectada el próximo 22 de septiembre a las 20 horas en el CCU. Se trata de la película multigalardonada, premiada y más taquillera de país Galo en América Latina.

Además, 30 músicos acompañarán la proyección para que percibas la música con todos tus sentidos. De hecho, los franceses no han vuelto a tener tanto éxito con una película desde que salió ésta en cartelera por allá del 2001.

El precio de los boletos es el siguiente y puedes comprarlos aquí:

VIP $865.00

Preferente $750.00

Luneta $635.00

Platea $520.00

Esta cinta habla sobre la historia de una joven camarera. El día en que Lady Di fallece en el accidente de auto, ella se entera que un chico, 40 años atrás, dejó en el baño del departamento que ahora ocupa una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y decide buscarlo y entregarle la caja. Y ahí descubre que su misión es hacer que las personas que la rodean se sientan felices.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El viaje de Chihiro” también estará en el CCU

También te recordamos que la película “El viaje de Chihiro” será proyectada con orquesta en vivo, de igual forma en el Auditorio del CCU. Esta cinta se presentará el 14 de mayo a las 17 horas, así que ya tienes dos citas para ver estas grandes películas, de lo mejor del séptimo arte.

De hecho los boletos para esta película están más baratos que los de Amélie, pero eso sí, ambas valen la pena, te las recomendamos ampliamente, además de que tienes que vivir la experiencia de verlas al mismo tiempo escuchando una orquesta.

Te puede interesar: Omar Márquez, el compositor poblano que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...