¡Comparte!

Alex Kaffie fue amanezado de muerte por seguidores de “Las perdidas”. Esto luego de que el periodista de espectáculos las tachara de “piojas”.

De acuerdo con Publímetro, Kaffie recibió varios mensajes de texto y llamadas telefónicas de los fans de las influencers Wendy y Paola, por lo que tuvo que asesorarse legalmente.

 No sé como consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron (…) ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran”, comentó.

Alex Kaffie dijo que ya presentó una denuncia para saber las medidas que debe tomar para resguardar su vida y la de su madre de 82 años.

“El fin de semana tuve que echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia por amenazas […] Yo no tengo escolta, no tengo seguridad. Yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, refirió.

El  conductor del programa “Sale el Sol”, en Imagen Televisión, explicó que su madre depende de él, por lo que no sabe qué pasaría con ella si algo le ocurriera a él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para Kaffie, las amenazas en su contra son un acto de transfobia. Además, identificó a las responsables de quienes dijo que se llamaban: Wendy, Paola y Kimberly.

No sé como consiguieron mi teléfono los seguidores de estas personas y entonces se subieron (…) ahora sí que incitaron a sus seguidores, que repito, no sabía quiénes eran”, comentó.

Cabe mencionar que a inicios de mes Álex Kaffie le sugirió a Lorena Herrera no “regalarle su luz a esas piojas” de Las Perdidas.

Wendy y Paola se ofendieron y amenazaron al conductor del programa de televisión matutino Sale el Sol.

 “¿Ya viste que el Álex Kaffie nos dijo piojas? […] Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes, asquerosa. Un día nos vamos a encontrar un día. ¿El Álex Kaffie sí sabes quién es? La jota que nadie quiso en las televisoras y tuvo que ir a llorar a imagen”, precisaron.

Sin embargo, una integrante de Las Perdidas dijo que no daría importancia a los señalamientos del comunicador, pues sólo busca ganar atención. Aunque recalcaron que pronto se verían cara a cara.

“Siempre tiene que estar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, mija. Ya eres de las de antaño que nadie pela y nadie quiere. Por eso varios artistas le […] han pegado”, declaró.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México