¡Comparte!

Alejandra Guzmán festejó junto a los poblanos el Grito de Independencia. La noche de este 15 de septiembre, la inmortal rockera dio un concierto para sus fanáticos en la capital poblana con motivo de los festejos patrios.

La intérprete hizo acto de presencia luego de las presentaciones de Los Askis y Las Prez, quienes se encargaron de ambientar a todos los asistentes antes de ver a la rockera brillar.

Alejandra Guzmán apareció cerca de las 00:00; el primer tema que interpretó fue “Quiero más de ti”, con el cual puso a todos los asistentes eufóricos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandra Guzmán pone a cantar a todos los poblanos con su tema ‘Mi peor error’

“La Guzmán” ama Puebla

Durante la noche, deleitó a los poblanos con temas como “Mírala, míralo”, “Día de suerte” y “Loca”, entre otros. Alejandra Guzmán hizo una pausa para dar su propio Grito de Independencia: “¡Viva México!” y expresar que le encantaba Puebla.

Alejandra Guzmán festeja con los poblanos el Grito de Independencia.
“La Guzmán” interpretó todos sus éxitos. Creditos: Arturo Silvestre

Incluso, dijo que se encontraba “llena” del estómago, pues había probado Chiles en Nogada, los cuales le habían fascinado. Siguió con temas como “Diablo”, “Mala hierba” y algunos covers instrumentales de música en inglés, entre muchos más.

El momento más romántico fue cuando puso a cantar al público su éxito “Hacer el amor con otro” y contó un poco sobre la historia de esta canción. Dijo que la hizo cuando era más joven ya que había sufrido una infidelidad; sin embargo, ella hizo lo mismo, pero le salió mal. Fue un momento único entre el público y la intérprete.

Alejandra Guzmán festeja con los poblanos el Grito de Independencia.
Alejandra Guzmán reconoció que le encanta Puebla. Creditos: Arturo Silvestre

Alejandra Guzmán deslumbró con su escultural figura corporal e increíbles cambios de vestuario, que iban desde plumas hasta pantalones descubiertos y chaquetas con mucho brillo que la hacían ver simple y sencillamente espectacular.

El show terminó con el tema “Verano peligroso”, no sin antes darse un tropezón al subir las escaleras. Un pequeño incidente que no llegó a mayores.

Alejandra Guzmán se da un tropezón y se despide de los poblanos con el tema “Verano Peligroso”

El concierto terminó cerca de las 2:00 de la madrugada, con un público atónito y un escenario con los músicos dando las gracias. Sin duda, un gran espectáculo que presenció la gente en esta gran noche mexicana del 15 de septiembre.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP